domingo, 9 de septiembre de 2012

NOTA AL DR. WALTER QUINTERO.

NOTA AL DR: WALTER QUINTERO. DONDE NOS CUENTA PORQUE NO JUEGA EZEQUIEL GARRÉ Y CRÍSTIAN CHÁVEZ.


Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

El último entrenamiento antes de enfrentar a Ferro


Hoy por la mañana se llevó a cabo  en el Polideportivo de Isidro Casanova el último entrenamiento antes de enfrentar a Ferro. El mismo se aprovechó para sacar todas las dudas y definir los posibles once.

En primer lugar el plantel desayuno con la mala noticia de que Ezequiel Garré quedara descartado para el compromiso de mañana, por su lesión en el aductor de su pierna Izquierda, según informo el Dr  Walter Quintero.

Pasada las 10:30 los jugadores comandados por Blas Armando Giunta, realizaron tareas tácticas parando el estilo tradicional 4-4-2,  la cual contó en primer término con jugadas en ofensiva y de precisión en los pases. Al finalizar esta tarea el DT hizo hincapié en la presión de los delanteros hacia los defensores, en la triangulación del medio campo, jugadas preparadas y centros desde los laterales para afianzar la defensa.

Así por culpa de  las lesiones el quipo iría con dos cambios obligatorios, Ezequiel Filipeto ingresaría por Ezequiel Garré y Mauro Marrone por Cristian Chávez.

Los once para enfrentar a Ferro: Gastón Losa; línea de cuatro con Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría y Ezequiel Filipeto.
En el medio: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, S. Meza Sánchez y Jonathan Zacaría.
Los delanteros: Joel Acosta y Pablo Caballero.

A su vez  irán al banco de suplentes Mauro Dobler, Gastón Gimenez, Juan Acuña, Javier Robles, Leonel Altobelli, Diego Riquelme y Gerardo Menseguez.

En tanto los mirasoles quedaran concentrados hasta mañana, para luego disputar el partido por la 5ta fecha del apasionante  torneo nacional B.



Informó: Fernando Bernardi. La voz del hincha mirasol