travel




lunes, 10 de septiembre de 2012

SIN RUMBO


 Almirante otra vez volvió a empatar en cero, esta vez ante Ferro en Caballito, y sigue lejos de su mejor versión. Altobelli lo más interesante.
Por nombres y por ese ya lejano partido ante Instituto pareciera que Almirante tiene que proponer más. Ya no quedan excusas para el conjunto de Blas Armando, esta tiene que ser su temporada, pero hasta ahora lejos esta de colmar las expectativas generadas en torno al sueño de ascender. Esta vez Ferro en Caballito era la nueva oportunidad para retomar camino, para agrandarse, para volver a pisar fuerte, pero nuevamente el Mirasol se marcho silbando bajito.
Los de Caballito, que todavía no sumaron de a tres en el campeonato fueron los mayores dominadores del juego de la tarde noche de lunes. Almirante a pesar de jugar con tres volantes centrales jamás pudo imponerse en el mediocampo y dejo que el rival tomara la iniciativa y dispusiera de las chances más peligrosas. Zacaría era el único que intento manejar en distintos momentos del encuentro el balón para el visitante, aunque sin mucha suerte al quedar aislado en varias oportunidades. Se extraño horrores la presencia de Chávez en la ofensiva.
Para la segunda parte Giunta decidió prescindir de uno de sus mediocampistas para sumar a Altobelli al ataque, que terminó redondeando un buen partido siendo de lo más peligroso para el arco de Carranza. Luego ingresaron Gimenez y Robles para que el Mirasol termine de adelantarse de una vez en el campo de juego y comenzar a inquietar a su rival. Las llegadas fueron escasas, remates de Caballero y Altobelli estuvieron cerca, pero todo quedo en nada. Otra vez Brown se acordó tarde de ir en busca del partido. Ferro con poco se pudo haber llevado mucho.
Pitazo final. Cero grandísimo para ambos conjuntos. Muchos interrogantes para Giunta. Material tiene de sobra este torneo para proponer un juego distinto y soñar en grande. ¿Será hora de arriesgar más? O de tan solo mentalizarse en ser protagonistas. Hoy Almirante esta lejos de meter miedo, por ahora marcha sin rumbo.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Filipetto; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta

Ferrocarril Oeste: Jorge Carranza; Hugo Oviedo, Marcelo Berza, Hector Desvaux, Pablo De Miranda; Joel Amoroso, Zaninovic, Franco Dolci, Marcos Acuña; Leandro Fernandez y Jorge Pereyra Diaz

DT: Carlos Trullet
Cambios: 0'ST Leonel Altobelli por Daniel Olmedo, 8'ST Gastón Giménez por Ezequiel N. Filippetto, 25'ST Javier Robles por Joel Acosta, 28'ST Matías González por Joel Amoroso, 30'ST Christian Limousin por Jorge Carranza.

Amonestados:12'PT Joel Acosta (AB), 16'PT Mauro D. Marrone (AB), 28'PT Ezequiel N. Filippetto (AB), 6'ST Leandro Fernández (Fe), 37'ST Jonathan Zacaria (AB).

Estadio: : Arquitecto Ricardo Etcheverry  (bien)

 Arbitro: Nicolás Lamolina (regular)

Figura. Gastón Losa, y Leonel Altobelli.
 
 
 



Martín Osez. Fotos: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.




ESPERANDO MADURAR


El equipo Mirasol esta tarde desde las 19:00 hs visitará a Ferro en Caballito con el arbitraje de Nicolás Lamolina, con bajas sensibles como la del capitán Ezequiel Garré y de Cristían Chávez quizás la contratación más importante en todo el Nacional B. El equipo carece de maduración como tal y si bien comenzó el torneo para ilusionarse, en los 2 últimos partidos bajó su nivel y para contrarrestar esto Blas Giunta dispondrá del siguiente equipo para volver a retomar la buena senda de los primeros partidos, no tendrá público visitante ni será televisado, lo vas a poder escuchar en La Voz del Hincha Mirasol.


Almirante Brown: Gaston Losa, Ivan Centurion, Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Filipetto; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonatan Zacaria; Joel Acosta.

DT: Blas A. Giunta

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Hugo Vera Oviedo, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Pablo De Miranda; Amoroso, Zaninovic, Franco Dolci, Marcos Acuña; Leandro Fernández y Jorge Pereyra Díaz.

DT: Carlos Trullet

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.