miércoles, 12 de septiembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS PARA EL SÁBADO

Hoy desde las 14:00hs hasta las 20:00hs  en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo y en el Polideportivo en Segui y Rucci en Isidro Casanova  comienza la venta de entradas para el partido a disputarse entre Almirante Brown vs Defensa y Justicia el próximo sábado 15-09 a las 11:00hs sin tv  Continúa mañana viernes en el mismo horario y el sábado en el Fragata desde las 10:00Hs. El partido podría disputarse con público visitante, de esta manera los únicos "BOLUDOS" que no vamos de visitante somos los Hinchas de Almirante y si tenemos que recibir, otra cargada más y van...
Mientras que en el Polideportivo en Segui y Rucci  Isidro Casanova se venderán mañana JUEVES de 14 a 20hs, el viernes de 10 a 14:00hs y en el Fragata desde las 17:00hs.



Estos son los precios:

GENERALES: $50
BONOS SOCIOS: $10
PLATEA SOCIOS: $80
PLATEA INVITADOS: $140
DAMAS Y JUBILADOS: $25
MENORES: $15
PLATEAS MENORES: $95

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.




INFERIORES NOTA A MAXIMILIANO PARLANTE

Esta es la nota a Maximiliano Parlante, jugador de la 5ta división esto nos decia a La Voz del Hincha Mirasol.




Nota: Leandro Pepey (Inferiores) La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA

 ESTA ES LA NOTA AL ARQUERO DE ALMIRANTE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE HOY MIERCOLES POR LA MAÑANA QUE NO REALIZÓ LA PRACTICA NORMAL POR UNA MOLESTIA.


Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

FÚTBOL INFORMAL

En la muy linda mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante ya se entrena pensando en el próximo partido, del día sábado a las 11:00hs
El entrenamiento arrancó pasada las 10 de la mañana y se realizó en la cancha auxiliar N°2 con la entrada en calor, y unos movimientos con pelota. Para después pasar a la cancha principal para realizar trabajos de definición.
Luego realizaron un Fútbol informal de 13 vs 12
Para los de amarillo jugaron: Dobler; Centurión, Ortíz, Díaz, Echeverría, Garré; Riquelme, Giménez, Meza Sánchez, Zacaria; Acosta, Altobelli y Caballero.
Mientras que para los de negro jugaron: Ortega (arquero de 5ta divición); Arias, Filipetto, Carballo, Ibars; Presedo, Marrone, Olmedo, Sánchez; Menzeguez; Fernández y Acuña.
Por su parte Losa, Potarski y Lamanna entrenaron diferenciados. 
El plantel vuelve a entrenarse mañana a la mañana.
Desde este blog le mandamos saludos a HERNÁN ORTIZ (foto) que en el día de hoy cumple 21 años.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.