jueves, 13 de septiembre de 2012

FUTBOL FORMAL EN CASANOVA

Esta mañana el plantel mirasol volvió a entrenarse de cara al partido del sábado a las 11:00 Hs. frente a Defensa y Justicia.

Es por esto que hoy el DT. Blas Armando Giunta junto a sus preparadores, dispusieron de una práctica de futbol formal en el verde cesped del estadio  Pte. Fragata Sarmiento, que se ve excelente.

Los equipos formaron de la siguiente manera (AMARILLO 3-4-1-2): Gaston Losa, Hernan Ortiz, Gabriel Diaz, Santiago Echeverria; Ivan Centurión, Sergio Meza Sanchez, Gaston Gimenez, Jonatan Zacaria; Joel Acosta; Pablo Caballero y Leonel Altobelli.

Por su parte el equipo rojo estaba conformado por (4-3-1-2): Mauro Dobler, Ezequiel Filipetto, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Luis Arias; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Mauro Marrone; Diego Riquelme; Juan Acuña y Leonardo Fagundez Fernandez.


Al finalizar el entrenamiento se dió a conocer la lista de concentrados no están ni Chávez ni Garré,  que trabajaron diferenciados es la siguiente:

ARQUEROS: Gaston Losa y Mauro Dobler.

DEFENSORES: Hernan Ortiz, Santiago Echeverria, Gabriel Diaz, Ivan Centurión y Federico Carballo.
VOLANTES: Gaston Gimenez, Sergio Meza Sanchez, Jonatan Zacaria, Diego Riquelme Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Federico Presedo.
DELANTEROS: Joel Acosta, Leonel Altobelli, Pablo Caballero y Juan Acuña.

De parte de todo el Staff de La Voz del Hincha Mirasol, le mandamos ¡MUCHAS FELICITACIONES! al juvenil  Federico Presedo, jugador que concentra por primera vez.



Informó: Jonathan Guzmán. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.

JUVENILES

En la mañana del miércoles, se jugó la fecha número 5 que se encontraba postergada, frente al club Chacarita. Las divisiones 4ta, 5ta y 6ta jugaron en Isidro Casanova, mientras que la 7ma, 8va y 9na fueron a San Martin para enfrentar al funebrero.
Los chicos del Brown y de Chaca repartieron los puntos, de local se ganaron 4 puntos (una derrota, un empate y un triunfo), mientas que de visitante se consiguieron 4 puntos (una victoria, una derrota y un empate)
En Casanova!

Cuarta: La cuarta división cayó por una goleada, Chacarita derroto a las divisiones más grande por 5 a 2 (Miers de tiro libre y el ingresado en el segundo tiempo Waters) y con 6 fechas jugadas en el torneo solo pudieron rescatar un punto y se encuentran últimos. Muy flojo lo de los chicos de la cuarta división. El fin de semana que viene enfrentan en Casanova al club Atlético Rafaela.

Quinta: La quinta división empato 2 (Augusto Rodriguez y de penal Avalos) a 2 en un partido donde hubo patadas de mas, hay que rescatar el esfuerzo de los chicos de Almirante que se encontraron dos veces abajo con el resultado y pudieron empatar rápidamente y tuvieron chances para ganarlo. Con este empate la quinta llega a 5 puntos y se encuentra en la séptima posición del torneo.

Sexta: La sexta división fue la única que gano en Isidro Casanova, derroto a sus pares de Chacarita por 3 (Jaime, Sigona y Pires) a 1, los chicos jugaron muy bien y demostraron porque están para pelear el campeonato. Con el triunfo de hoy llegan a 10 puntos y se colocan en la segunda posición. El domingo enfrentan de local al puntero Rafaela si ganan llegan a la primera posición.
En San Martin!

Séptima: ya de visitante la séptima división gano por 1 tanto contra 0 y llega a los 8 puntos y se coloca en la cuarta posición, el domingo viaja a Rafaela para enfrentar al líder del torneo.

Octava: La octava empata en un 0 a 0 frente a sus pares de chacharita y no pudo llegar a la punta del torneo. Con este resultado llegan a 11 puntos y se encuentra solo a uno de los líderes Ferro y Estudiantes, el domingo enfrentan a Rafaela en Santa Fe.

Novena: La división mas chica cayó por 2 a 0 y no pudo sumar en esta fecha que quedo cuarta con 7 puntos, el domingo enfrentan a Rafaela.

Informó: Leandro Pepey (inferiores) La Voz del Hincha Mirasol,