viernes, 14 de septiembre de 2012

PARA VOVER A LA VICTORIA!!!!

Esta mañana desde las 11:00 hs por tv y por nuestro blog con el arbitraje de Ariel Suárez, Almirante Brown recibe a Defensa y Justicia y buscará volver a sumar de a 3 luego de 3 empates consecutivos, Blas Giunta al igual que contra Ferro no podrá contar con Cristían Chávez y Ezequiel Garré, pero con cambios en el once titular, la salida de  Daniel Olmedo de la titularidad y el ingreso en su lugar de Gastón Giménez, el ingreso en la defensa de Gabriel Díaz en lugar de Ezequiel Filipetto, Leonel Altobelli desde el arranque y la salida de Mauro Marrone y el ingreso en los 18 por primera vez del juvenil Federico "Bufa" Presedo. Así formará el equipo para enfrentar al Halcón de Varela.

DEFENSA Y JUSTICIA : Gabriel ARIAS; Sergio VELÁZQUEZ, Rolando GARCÍA GUERREÑO, Franco LAZZARONI y Marcelo CARDOZO; Carlos REARTE, Facundo PÉREZ CASTRO, Facundo SÁNCHEZ y Matías QUIROGA; Javier ROSSI y Cristian MILLA.

Suplentes: Fernando PELLEGRINO, Mariano FERNÁNDEZ, Juan TEJERA, Diego YACOB, Emiliano ROMERO, Gonzalo DÍAZ y Brian FERNÁNDEZ.

 DT: Ricardo VILLA.


Gustavo A. Daher. Diseño: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LEONEL ALTOBELLI

En la previa ante el Halcón Leonel Altobelli habló con nosotros esto nos decía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JUAN ACUÑA

ESTA ES LA NOTA A JUAN ACUÑA EL DELANTERO NOS HABLA SOBRE QUERER DEMOSTRAR DENTRO DE LA CANCHA TODAS SUS GANAS.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FEDERICO PRESEDO

 Esta es la nota al jugador Juvenil por primera vez en el banco, Federico Presedo despues del entrenamiento matutino de hoy viernes 14-09, esto nos decía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

TRABAJOS CON PELOTA

En la mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown realizó la última práctica de cara al partido frente a Defensa y Justicia.
El entrenamiento arrancó pasada las 11 de la mañana y se hizo una entrada en calor en la cancha auxiliar N°1, donde se hicieron trabajos físicos durante 20 minutos. Para después pasar a la cancha principal y a las ordenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez realizaron trabajos con pelota, (presión en ataque, retroceso defensivo, pelotas paradas en ataque y en defensa).
 UNA BUENA PARA LOS QUE NO PUEDAN IR A LA CANCHA. El partido de mañana será, finalmente, televisado por el canal de cable  "canal26" y por nuestro blog.
 De no mediar ningún inconveniente Almirante mañana saldrá con:
Losa; Diaz, Ortiz, Echeverria; Centurión, Meza Sánchez, Giménez, Zacaria; Acosta; Altobelli y Caballero.

Informó. Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.