sábado, 15 de septiembre de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Blas Armando Giunta habló luego del partido sobre el empate frente a Defensa y Justicia.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES Y EL PENAL DE ALMIRANTE 1 DEFENSA 1

 Acá te dejamos este compacto con Los goles y el penal.




Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MAURO MARRONE

Esta es la nota al volante Mauro Marrone donde nos dice que le pareció el partido de Almirante 1 Defensa 1.


Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"ALTO" EMPATE...

Por una reacción infantil de Leonel Altobelli de pegar una trompada que vio todo el Fragata en el mejor momento de Almirante y ganando por 1 a 0 dejó al equipo con 10 jugadores y fue en alto porcentaje culpable del empate final tanto para nosotros como para todo el que estuvo en la cancha y si a esto le sumamos que antes teníamos que pedir por favor que nos cobren un penal a favor y ahora nos dieron 3 en 6 fechas y se convirtió en un suplicio está todo dicho...
 Almirante empató (otra vez) ante Defensa y Justicia en uno y sigue sin arrancar. Caballero marcó para el Mirasol, Sánchez para el Halcón. 
Era el partido indicado: locales y contra un equipo que recibió 12 goles en los últimos 3 partidos. Almirante tenía todo dado para retomar la senda de la victoria, y mucho más teniendo en cuenta el arranque del encuentro. Ya a los 9min. el Mirasol se ponía en ventaja a través de un tiro de esquina perfectamente conectado por Caballero que de cabeza ponía la ventaja transitoria. El local dominaba y presionaba en terreno de Defensa. Pero siempre, como viene ocurriendo en los últimos encuentros, cuando tiene que dar el golpe definitivo o estirar la ventaja, algo ocurre. A los 19min. una jugada intrascendente sobre el costado que terminaba con una amonestación a Velazquez por una patada contra Altobelli terminó siendo un quiebre en el partido ya que el delantero mirasol reaccionó y le propinó un golpe al lateral frente al arbitro, obvia expulsión e irresponsabilidad.
 De ahí en más el Halcón se adelantó en el campo de juego y comenzó a generar situaciones. Facundo Sánchez por la derecha con un tiro que se desvió en un jugador contrario seria el encargado de empatar el encuentro a los 32min. y llevar al vestuario a los visitantes con un resultado impensado por el arranque del mismo.

El segundo tiempo se planteó igual más allá de algunas modificaciones. El visitante era quien manejaba el balón mientras Almirante buscaba aprovechar los espacios a espalda de Rearte y Quiroga con la velocidad de Acosta. Hubo peligro por los dos lados, pero nada que moviera el resultado. Hasta que a los 28min. el recién ingresado Acuña desbordo de gran manera por la derecha y generó un penal clave para los dirigidos por Giunta. Losa se acercó y pidió patearlo, pero la responsabilidad quedo en pies de Zacaria.
 Resultado: pésima ejecución del volante, atajada de Arias y partido todavía en tablas. De ahí en más el encuentro se desordenó totalmente ya que ambos intentaron ir a buscar una victoria aunque sin muchos argumentos y terminaron chocando con sus realidades.
Pitazo final de Suárez y nuevamente empate para Brown. Blas Armando cambió bastantes nombres en este encuentro pero situaciones puntuales más el poco vuelo del equipo siguen privilegiando a La Fragata de tres puntos necesarios para empezar a escalar posiciones. Todavía sigue invicto, aunque es más irónico que otra cosa ese dato. Hoy Brown hizo todo para no ganar.
 
Almirante Brown: Losa; Díaz, Ortiz, Echeverria; Centurión, Meza Sánchez, Gimenez, Zacaría; Acosta, Caballero, Altobelli.

DT: Blas Giunta

Defensa y Justicia: Arias; Velazquez, García Guerreño, Lazzaroni, Cardozo; Rearte, Pérez Castro, Sánchez, Quiroga; Rossi, Milla.

DT: Ricardo Villa.
 
Cambios: 00´st Marrone x Díaz (AB) y Romero x Velazquez (DyF), 20´st Fernández x Rossi (DyF), 25´st Acuña x Acosta (AB), 26´ST Olmedo x Gimenez (AB)

Amonestados: 19´pt Velazquez (DyF), 22´pt Losa (AB), 44´pt Pérez Castro (DyF), 28´st Cardozo (DyF)

Expulsados: 19´pt Altobelli (AB)

Estadio: Almirante Brown (regular)

Arbitro: Ariel Suárez (regular)

Figura: Pablo Caballero (AB)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.