viernes, 21 de septiembre de 2012

PRACTICA Y CONCENTRADOS

En la primaveral mañana de Isidro Casanova Almirante Brown se entrenó de cara al choque frente a Gimnasia de Jujuy el próximo Domingo a las 15:30 en cancha de Talleres de Perico y sin público visitante.
El entrenamiento empezó a las 10:15 hs y se realizó en la cancha auxiliar N°1. Empezaron con el famoso loco y luego a las ordenes del Preparados Físico Tiseyra realizaron unos movimientos con pelota.
Luego de eso se hicieron cargo de la práctica Blas Giunta y el ayudante de campo Osvaldo Rodriguez. Donde realizaron trabajos con pelota parada en ataque y en defensa.
Por su parte Vicentín, Garré y Medina. entrenaron diferenciados en la cancha auxiliar N°2. Mientras que Ibars, Arias, Díaz, Sánchez, Altobelli trabajaron en la parte física, trotando en la cancha.
Y por último Lamanna entrenó definición ya que el Lunes se podrá entrenar luego de mas de 50 días a la par del grupo (último partido frente a Armenio en el amistoso).

LISTA DE CONCENTRADOS: Vuelve CHÁVEZ. (foto) 
ARQUEROS: Gastón Losa, Mauro Dobler.
DEFENSORES: Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiango Echeverría, Federico Carballo, Ezequiél Filippetto. 
VOLANTES: Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Diego Riquelme, Alexís Canelo, Federico Presedo.
DELANTEROS: Joel Acosta, Cristián Chávez, Pablo Caballero, Juan Acuña.

SalenGabriel Diaz,   Leonel Altobelli,  Daniel Olmedo (Este último con una molestia) 
Estos jugadores concentrarán hoy por la noche y viajarán hacia Jujuy mañana a la mañana.


Informó Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.