domingo, 23 de septiembre de 2012

EL COMPACTO DE LA DERROTA

 Este es el compacto de Sport Center de la derrota en Jujuy por 1 a 0.



Gustavo A. Daher. Gentileza: ( ) La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Acá está la nota a Blas Giunta para La Voz del Hincha Mirasol donde habla sobre la derrota.



Desde Jujuy informó Horacio Calapeña para La Voz del Hincha Mirasol.

BAJÓ OTRO ESCALÓN


Almirante cayó derrotado y perdió el invicto en Jujuy frente al Lobo por 1 a 0  con gol de Claudio Fileppi a los 2'30 del segundo tiempo y otra vez sufrió expulsiones, Hernán Ortíz  por un codazo otra expulsión infantil y Ezequiel Filipetto por doble amarilla; ahora quedó muy atrás en la tabla ya que los punteros Gimnasia LP e Ind. Rivadavia tienen 15 puntos y el Mirasol solo 8.
El primer tiempo fue trabado y feo sobre todo para el Mirasol que ya cerca de los 40' Giunta hizo la primera modificación, sacó a Joel Acosta que no gravitó al igual que la mayoría y puso a Ezequiel Filipetto para que juegue de 4 y Mauro Marrone pase a la mitad de la cancha para neutralizar al Lobo que se venía con mucho peligro al arco de Gastón Losa que se estaba transformando en la figura de Almirante con varias tapadas importantes, sobre el final pudo emparejar el trámite y así se fueron al descanso.
El segundo tiempo comenzó de la peor manera, un mal cálculo de Centurión aprovechado por Fileppi que metió un derechazo para el gol de Gimnasia de Jujuy, ya a esta altura Giunta dejó en el vestuario a Gastón Giménez que estaba amonestado e ingresó en su debut con la camiseta Mirasol Diego Riquelme que trataba de juntarse con Chávez y Zacaría para llegar al empate pero a los 10' la cosa se iba a complicar más  para Almirante, Hernán Ortíz se fue expulsado por un codazo infantil y otra vez nos quedamos con 10 pero así y todo
el Mirasol intentaba y lo tuvo en los pies de Zacaría que remató un tiro libre la pelota rozó un defensor y dió en el travesaño pero tambien llegaba aunque de a ratos el Lobo pero cuando lo hacía parecía que cerraba el partido con el segundo pero no lo pudo lograr, A los 30' se produjo el último cambio y otro debut en Almirante ingresó Federico Presedo en lugar de Mauro Marrone, sobre el final  se fue expulsado Ezequiel Filipetto por doble amarilla e Ibañez en Lobo este por simular. Se fue el partido Almirante perdió mucho más que el invicto en Jujuy quedó muy lejos de la pelea por el título, pero la buena es que todavía falta mucho y hay tiempo para revertir la situación.
Gimnasia (J): Marcos Díaz; Leo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

DT: Mario Gómez. 

Suplentes: Lucas Hoyos, Diego López, Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Maxi Rodríguez, Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

CAMBIOS: 75' Rodriguez x Fileppi y 78' Stechina x Sanabria


AMONESTADOS: Nicolás Ibañez,

Expulsado: 90' Nicolás Ibañez (doble amarilla)

GOL: 3'st Claudio Fileppi.
Almirante Brown: Gastón Losa,  Mauro Marrone, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 Suplentes: Mauro Dobler, Federico Carballo, Ezequiel Filippetto, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Federico Presedo y Juan Acuña.

Dt: Blas Armando Giunta.
AMONESTADOS: 41' Giménez, 50' Filipetto.


EXPULSADOS: 55'ORTÍZ y 88' FILIPETTO

CAMBIOS: 40' FILIPETTO X ACOSTA 00'ST RIQUELME X GIMÉNEZ 75' PRESEDO X MARRONE.

FIGURA: Gastón Losa.

ARBITRO: Jorge Baliño. (regular)

CANCHA: Plinio Zabala de Talleres de Perico. (MALA)
 
 
 
 



Gustavo A. Daher. Fotos: Gentileza de  Maria Belen Cordoba  La Voz del Hincha Mirasol.

PARA NO QUEDAR LEJOS


Hoy desde las 15:30hs con el arbitraje de Jorge Baliño sin público visitante y sin Tv Almirante  visitará a Gimnasia de Jujuy en el estadio Plinio Zabala  de Talleres de Perico y buscará quedarse con los 3 puntos que no lo dejen tan lejos de los punteros del torneo que ya ganaron su partido, para ello Blas Armando Giunta pondría un equipo ofensivo y formaría de esta manera:

Almirante Brown: Gastón Losa,  Mauro Marrone, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 Suplentes: Mauro Dobler, Federico Carballo, Ezequiel Filippetto, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Federico Presedo y Juan Acuña.

Dt: Blas Armando Giunta.

Gimnasia (J): Marcos Díaz; Leo Ferreyra, Luís Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

DT: Mario Gómez. 

Suplentes: Lucas Hoyos, Diego López, Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Maxi Rodríguez, Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

 Historial: Gimnasia y Almirante jugaron 8 partidos | por el lado del “Lobo” gano 4 – convirtiendo 14 goles, empataron 1 y la “Fragata” 3 partidos con 9 goles a favor. (Los dos últimos partidos fueron victorias de Almirante) Goles: Daniel Vega (2) ambos de penal (AB) - A.Delorte (GJ)


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.