sábado, 29 de septiembre de 2012

EL COMPACTO CON LOS GOLES


Los goles del empate entre Almirante Brown y Aldosivi lo ves por La Voz del Hincha Mirasol.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


Regalo un tiempo

Almirante empató (por sexta vez) en uno ante Aldosivi en el Fragata Sarmiento y ya encadena seis partidos sin conocer la victoria. Joel Acosta para Brown y Seccafien para los de Mar Del Plata.

Giunta sigue sin enconrarle la vuelta. Los empates anteriores dejaban intranquilo al entrenador, pero la derrota pasada ante los jujeños le puso aun más condicionantes al partido de esta tarde ante los dirigidos por Tete Quiroz. La paciencia ya no es la misma y la platea se lo hizo saber a cada instante al DT mirasol.
El mediocampo otra vez volvió a cambiar, pero la falta de fútbol sigue estando. Los visitantes hicieron lo que quisieron en la primera etapa y manejaron de principio a fin la pelota dejando al local sin situaciones concretas de gol. De entrada nomás golpeó el Tiburón, a los 8min. un tiro libre de Seccafien con forma de centro, terminó yendo al fondo del arco de Losa y poniendo la ventaja transitoria para el que mejor jugaba.
 La defensa aurinegra sufrió horrores a la ofensiva marplatense, en especial por el lateral izquierdo, al punto tal que Garré no saldría a jugar el segundo tiempo. No le salió nada, pero nada a La Fragata, muchos puntos bajos e incógnitas para el vestuario.
Riquelme y Canelo fueron los marcados por Giunta para ingresar al inicio de la segunda etapa. Afuera Garré y Marrone. Almirante mostró otra cara no solo por las modificaciones sino por el cambio de actitud en general. El equipo se adelanto mucho más en el campo de juego y las situaciones de peligro no se hicieron esperar. A los 9min. Chávez tomó una pelota que se iba al corner, gambeteo a un defensor y puso un centro preciso al corazón del área chica para que Joel Acosta, de gran rendimiento, pusiera la igualdad. Luego Blas también mando a la cancha a Lammana sumando más gente al ataque, aunque Aldosivi aguantó con lo que pudo, aprovechando las espaldas de Centurión y Carballo y terminó rescatando un empate. Párrafo aparte para el gran nivel de Gastón Losa, salvando las pocas jugadas de peligro en contra.
Final del partido y nueva decepción para el Mirasol. Las fechas pasan y los punteros se alejan cada vez más del conjunto de Casanova. Lo único que podrá rescatar el entrenador local hoy es la reacción de sus dirigidos que supieron sacar adelante un encuentro que se planteo cuesta arriba desde el comienzo. Pero está claro que Almirante no está para regalar un tiempo. Preocupa el nivel tanto del equipo como de algunos jugadores.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez, Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta

Aldosivi: Pablo Campodónico; Federico Nasif, Darío Cajaravilla, Ricardo Villalba, Walter Zunino; Julio Irrazabal, Jonathan Galván, Mariano Herrón, Nicolas Miracco; Enrique Seccafien, Jonathan Ramis.

DT: Fernando Quiroz

Goles: 8'PTEnrique P. Seccafien (Al) , 9'STJoel Acosta (AB) .

Cambios:22'PT Juan P. Presentado por Dario Cajaravilla, 0'ST Diego Riquelme por Ezequiel Garré, 0'ST Alexis Canelo por Mauro D. Marrone, 13'ST Víctor I. Malcorra por Nicolás Miracco, 37'ST Cristian Lamanna por Joel Acosta.

Amonestados: 40'PT Santiago Echeverría (AB), 20'ST Jonathan Galván (Al), 30'ST Facundo D. Nasif (Al), 32'ST Mariano A. Herrón (Al), 44'ST Gastón Losa (AB).

Estadio: Alte. Brown (bien)

Arbitro: Andrés Merlos (regular)

Figura: Joel Acosta  y Gastón Losa(AB)

Martín Osez. Fotos: Jonathán Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.


A GANAR COMO SEA....


El partido comienza a las 14:00 hs en el Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Andres Merlos, con público visitante y sin tv.

Se terminaron las excusas el torneo sigue su rumbo y Almirante para volver a estar con pretenciones de pelear arriba hoy tiene que volver a la "victoría" de cualquier manera y para ello Blas Giunta pondría el siguiente equipo:



Gustavo A. Daher. Dieño: Leandro Pepey y Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.