lunes, 1 de octubre de 2012

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ



Nota y Cámara: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

Con la mente en el bosque


Luego del empate con sabor amargo frente Aldosivi, encuentro que se disputó el día sábado, los dirigidos por Blas Giunta  volvieron al trabajo semanal de cara al choque contra Gimnasia (LP).
Alrededor de las 10.15 hs los jugadores que no disputaron desde el arranque el duelo ante “El Tiburón” enlongaron en la cancha nº 1, luego el ejercicio regenerativo que después de 15 minutos pasaron a hacer en la cancha nº 2. Mientras que los titulares del fin de semana trabajaron la mayor parte del día en el gimnasio.

Pasadas las 10.30 hs. Se dispuso un fútbol reducido a dos toques entre los suplentes del último encuentro y los que no figuraron en la lista de concentrados, pechera roja para un equipo y con el uniforme de entrenamiento característico del Mirasol por el otro lado a cargo de los profes y Rodríguez.  
El juego colectivo no se hizo esperar y los suplentes demostraron ser buenas variantes de cara a lo que se viene, el técnico estuvo muy atento a estos ejercicios ya que es la creación de juego donde se estuvieron presentando las últimas falencias del equipo.

Cerca de las 11 y ya finalizando el encuentro entre los de pechera y los de camiseta negra,  algunos titulares estuvieron trotando alrededor de la cancha Auxiliar y los desafectados por lesión estuvieron haciendo diferenciado para estar a disposición cuanto antes, media hora después se dio por finalizada la practica bajo un calor primaveral que hizo mas duro el trabajo puesto por los jugadores, que demostraron que quieren revertir la imagen dada frente a Aldosivi este lunes cuando estén enfrentando al conjunto dirigido por Pedro Troglio, Gimnasia de La Plata.


Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol

ALMIRANTE 1 ALDOSIVI 1 EL COMPACTO

Este es el compacto del partido donde a modo de homenaje quisimos poner el minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio vitalicio Horacio Celaya fanático hincha de Almirante, mejor persona Y AMIGO MIO; y tambien por el desaparecimiento del dirigente Alfonso D'Acchile y la memoria del períodista Santiago De Vito.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

JUVENILES

Los juveniles de Almirante Brown enfrentaron por la 8° fecha a Estudiantes de Bs As respectivo al torneo Copa Competencia 2012 que dicha fecha fue suspendida por el clima a maltraer de los últimos fines de semanas. Las divisiones mas chicas jugaron en el predio de caseros (9°na, 8°va y 7°ma), mientras que las divisiones mas grandes lo hicieron en el predio de Isidro Casanova (6°ta, 5°ta y 4°ta), de los 18 puntos en juegos se rescataron 14, con 2 empates y 4 victorias. El próximo rival de la fragata es Sarmiento.

En Casanova!!

Cuarta División: La más grande de las divisiones de Almirante viene en alza, tras conseguir su primera victoria en el torneo, los chicos empataron 0 a 0 y pudieron rescatar un punto más para poder salir del fondo de la tabla. Con este resultado llegaron a los 5 puntos y se encuentran en la Decimoséptima posición.

Quinta División: La Quinta Ganó por 2 a 1 con dos goles de su goleador Avalos, los chicos vienen en levantada y ya suman su segunda victoria consecutiva, con este resultado llegan a los 14 puntos y se ubican en la Quinta posición.

Sexta División: Cerrando la jornada en Casanova la sexta necesitaba conseguir una victoria si o si para seguir peleando por el Primer puesto y fue así que consiguieron una victoria importantísima, derrotaron 1 a o a sus pares de Estudiantes con un gol de su goleador Sigona, con esta victoria llegan a los 18 puntos y quedaron tan solo a uno del líder Instituto de Córdoba.
En Caseros!!

Séptima División: La categoría encargada de abrir la jornada en Caseros, no pudo conseguir una victoria y empato en 1, el gol de la fragata lo hizo More. Con este resultado llegaron a los 10 puntos, y se ubican en la séptima posición.

Octava División: Otra de las divisiones que pelean por el campeonato en Almirante es la octava, consiguieron una importantísima Victoria derrotando a uno de los lideres por 2 a 1 con goles de Romero y Musladini se acercaron a la segunda posición del torneo, con 17 puntos mientras que sus líderes Estudiantes y Gimnasia de Lp tienen 22, Felicitaciones a los chicos de la octava!!!

Novena División: La más chica de las divisiones de Almirante y la encargada de cerrar la jornada entre Brown y Estudiantes, consiguieron una victoria, derrotaron por goleada a sus pares del Pincha por 4 a 0 con goles de Brizuela, Vera y dos goles de Gerlach. Es así que los chicos con esta victoria llegaron a los 14 puntos y se ubican en la quinta posición.

Informó: Leandro Pepey (Inferiores) La Voz del Hincha Mirasol.