jueves, 4 de octubre de 2012

LOS MIRASOLES EN LA SEDE

Los socios e hinchas que se acercaron hasta la Sede para protestar por NO poder ir de visitantes. El presidente Juan Antonio Echeverría y varios dirigentes se hicieron eco del reclamo. Acá el compacto con algunos cantitos a la espera de alguna respuesta.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

LOS HINCHAS EN LA SEDE DE ALMIRANTE

Para los que no pudieron concurrir acá les dejamos este video: LOS HINCHAS EN LA SEDE Y EL COMUNICADO DEL PRESIDENTE ECHEVERRÍA A LOS REFERENTES.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FUTBOL CON UNA VARIANTE

En la calurosa tarde de jueves, Almirante realizo la práctica de fútbol esperando por el próximo rival. Puntual como estaba pactado el entrenamiento, a las 15 h. los jugadores arrancaron con los ejercicios pre-competitivos e hicieron el denominado “loco”, luego siguieron con unas pasadas de velocidad en la cancha nº 2.Después de media hora de calentamiento, se jugaron 50 minutos a puertas cerradas, con un resultado que termino 0 a 0 en un partido donde los centrales fueron figuras ya que no dejaron pisar el área  tanto de los titulares (Sin pecheras) y los suplentes (Pechera Amarilla).
La sorpresa fue la vuelta después de la suspensión de Ezequiel Filipetto, que jugo de lateral derecho, Iván Centurión paso a jugar de numero 2 y después la defensa se completo con Santiago Echeverria y Ezequiel Garré.

De ser así el equipo formara con Losa; Filipetto, Centurión, Echeverria, Garré; Acosta, Meza Sanchez, Marrone, Zacaria; Chavez y Caballero.;Por el lado de los suplentes estuvieron: Dobler; Arias, Carballo, Ibars, Canelo; Presedo,
Giménez, Fagundez; Riquelme; Acuña y Lamanna.

El encuentro finalizo 0 a 0. Y después de esto el plantel tuvo una charla mientras enlongaba. De estar conforme Blas Giunta, estos serian los que enfrentarían a Gimnasia en el bosque.

Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.