lunes, 8 de octubre de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

ESTA ES LA NOTA AL DT DEL MIRASOL BLAS GIUNTA DONDE CUENTA COMO  VIVIÓ EL PARTIDO Y LA TRAVESÍA PARA LLEGAR A LA PLATA.



Nota: Ricardo Alimusi. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CRISTIAN CHÁVEZ.

 MIRÁ LA NOTA AL DELANTERO CRISTIAN CHÁVEZ DONDE HABLA DEL PARTIDO Y SU PRIMER GOL CON LA CAMISETA DE ALMIRANTE.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA

 ESTA ES LA NOTA AL ARQUERO MIRASOL CADA VEZ MÁS FIRME EN EL ARCO DE ALMIRANTE.



Nota: Ricardo Alimusi. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOEL ACOSTA

 Esta es la nota al autor del primer gol Joel Acosta donde nos cuenta como fue su partido.



Nota: Ricardo Alimusi. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES GIMNASIA LP 0 ALMIRANTE 3

MIENTRAS ESPERAMOS A NUESTROS ENVIADOS A LA PLATA ACÁ TE DEJAMOS LOS GOLES DE GIMNASIA DE LA PLATA 0 ALMIRANTE 3 con los goles de Acosta, Echeverría y Chávez todo en uno.




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

La Fragata volvió a tomar rumbo en La Plata


 A Almirante le salieron todas, tuvo grandes rendimientos y logró vencer 3 a 0 a Gimnasia en El Bosque. Acosta, Echeverría y Chávez fueron los autores de los goles para el Mirasol.
Luego del partido ante Aldosivi, donde Almirante pudo haberse ido goleado en el primer tiempo, los interrogantes eran varios en cuanto al nivel del equipo, el esquema y demás. Enfrente, para colmo, se encontraba uno de los punteros e invictos del campeonato, Gimnasia. Todo preparado para la fiesta del lobo platense, aunque los dirigidos por Giunta se encargaron rápidamente de que esto no fuera así. Firmeza en la defensa, contundencia y orden fueron los condimentos fundamentales de una victoria resonante para el aurinegro. Sorprendente por el marcador, pero totalmente justificada en el juego.
El comienzo del primer tiempo se mostró tal cual lo esperado: el local abriendo la cancha a través de Licht y Cabrera, y el visitante aprovechando las contras en pies de Acosta, Chávez y Caballero. La casa estaba en orden para el conjunto de Troglio a pesar de no haber abierto el marcador. No pasaba mucho, hasta que un tiro de esquina made in Estudiantes de Zubeldía a los 25 minutos terminó abriendo el encuentro a favor del visitante. Centro cerrado de Zacaría, la peina Echeverría en el primer palo, y aparece solo por detrás de todos Joel Acosta en el segundo, empujando de cabeza lo que sería la apertura del marcador para La Fragata. De ahí en más fue todo a pedir de Brown. El Lobo dispuso de terreno y posesión, pero los atacantes de Almirante tuvieron las mejores opciones de contragolpe. Chávez sobre el cierre de la etapa tendría dos chances en menos de un minuto para ampliar el marcador, aunque el palo y Barsottini en la otra oportunidad terminarían salvando a Gimnasia. Aunque mucho no les duraría.
De entrada Almirante ya daría tranquilidad a Giunta a través de otra pelota parada a los 6 minutos. Múltiples rebotes en el área tripera terminarían dejando la pelota en pies de Echeverría que primero remataria de derecha y luego de zurda para encaminar el resultado. Además un minuto más tarde se iría expulsado Pouso luego de una entrada criminal sobre Marrone. El local no tuvo otra opción que ir desesperado por el descuento, descuidando el fondo, algo que aprovecharía una vez más el Mirasol. Pase profundo de Garré, la recibe Chávez con el hombro en la puerta del área grande y con gran sutileza pone el balón por encima de Monetti para decretar el 3 a 0. Entró Diego Riquelme, Almirante bajo la persiana, tocó y cuidó al balón hasta el pitazo final de Montero. Solo quedo la mancha de la expulsión de Canelo por un codazo inexistente que solo vio el árbitro.
 
Gran resultado para los dirigidos por Giunta que otra vez vuelven a creer. Quedará en el aurinegro ratificar lo conseguido esta tarde en La Plata el próximo sábado ante otro duro escollo: Rosario Central, ante el que tiene un historial favorable.
Gimnasia La Plata: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Basualdo, Pouso, Fernández y Cabrera, Quiroga y Cuevas.
 DT: Pedro Troglio

Almirante Brown: Losa; Filipetto, Centurión, Echeverría y Garré; Acosta, Marrone, Meza Sánchez y Zacaría; Chavez y Caballero.
 DT: Blas Giunta

Goles: PT: 25´Acosta (A); ST: 6´Echeverría (A); 17´Chavez (A)

Cambios: ST: 8´Chaves y Peralta por Cuevas y Basualdo (G); 18´ Mussis por Cabrera (G); 20´Díaz por Filipetto (A); 24´ Riquelme por Acosta (A); 28´ Canelo por Zacaría (G)
Amonestados: Garré, Marrone, Filipetto, Zacaría, Losa (A); Barsottini (G)

Incidencias: 8´expulsado Pouso (G) por juego brusco; 42´expulsado Canelo (A)

Estadio: Gimnasia La Plata (BIEN)

Arbitro: Ariel Montero (regular)

Figura: Pablo Caballero (A)
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Informó: Martín Osez. Fotos: Fernando Bernardi. La voz del Hincha Mirasol.



EL GOL DE JOEL ACOSTA

Este es el gol con el que Almirante gana en la Plata por uno a cero al finalizar el primer tiempo.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

canal 7 en vivo




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA VOLVER A CREER

Hoy Almirante desde las 15:00hs por la Tv Pública y por nuestro BLOG visitará a uno de los punteros e invictos del torneo en La Plata jugará frente al Lobo con el arbitraje de Ariel Montero y tendrá una inmejorable chance de conseguir una victoria que lo revitalice y lo vuelva a poner en la consideración de los hinchas para volver a creer en el tan ansiado ascenso. Para ello el dt Blas Armando Giunta dispondría de los siguientes jugadores:


Se enfrentaron en Total 12 veces, y los 2 últimas  oportunidades fueron, 2 triunfos para Gimnasia (LP) con 3 goles a favor ,0 triunfos para Almirante Brown con 0 goles a favor y 0 resultaron empates 07/05/2012       Gimnasia    2-0    Almirante Brown  P. De Blasis y L. Altobelli)       Almirante Brown    0-1    Gimnasia M. Goux    Nacional B 11/12.
El equipo Platense formará de la siguiente manera:

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Germán Basualdo, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Nicolás Cabrera, Matías Quiroga y Juan Ezequiel Cuevas.

Suplentes: Pablo Bangardino, Gonzalo Soto, Nicolás Benavidez, Franco Mussis, Nahuel Fernandes Silva, Luis Peralta, Jonatan Chaves y Matías García. (Uno quedará fuera del banco de suplentes).

DT: Pedro Antonio Troglio


Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.