martes, 9 de octubre de 2012

EL COMPACTO GIMNASIA LP 0 ALMIRANTE 3

 El compacto del partido  con las mejores imágenes de la goleada del Mirasol por 3 a 0 con Gimnasia de la Plata en el Bosque y con nuestro DEBUT con relatos y comentarios.





Cámara y comentarios : Gustavo A. Daher. Relatos: Ricardo Alimusi.

EL ARBITRO CONTRA ROSARIO GIANNINI


Hoy por la tarde se realizó el sorteo  de arbitros en AFA y el señor Mauro Giannini será el arbitro frenre a Rosario el  próximo sábado 13-10 a las 16:10hs  televisado en el Fragata Presidente Sarmiento. Con este arbitro Almirante NO perdió nunca ya que por el torneo pasado dirigió 5 veces al mirasol con 4 triunfos y un empate el último partido fue con Gimnasia de Jujuy en el Fragata donde Almirante ganó 2 a 1 con 2 goles de tiro penal de Daniel Vega. Y por este torneo nos dirigió en la segunda fecha en el Fragata frente a Instituto y también fue victoria por 2 a 0 con ambos goles de Pablo Caballero.




Romina Solange Hernández.  La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MAURO MARRONE


Esta es la nota a Mauro Marrone luego del primer entrenamiento post victoria.




Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

Vuelta al trabajo

Almirante volvió al trabajo, después de la gran victoria de ayer frente a Gimnasia, con la mente puesta en el partido del sábado ante otro pesado de la categoría como lo es Rosario Central.
El conjunto de Blas Giunta realizo trabajo de elongación y regenerativos. Mientras que los suplentes y los que no formaron parte de la lista de concentrados hoy hicieron fútbol reducido en la cancha auxiliar nº 2.

Mañana, si el clima ayuda, se estará disputando un encuentro amistoso frente a la reserva del "Lobo". El encuentro esta pactado para las 10 AM.
En el entrenamiento de hoy, se retiro lesionado Federico Potarski, (foto) el cual será sometido a exámenes para saber el grado de la posible lesión.


Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

 Esta es la nota al capitán de Almirante luego de la goleada en el bosque



Nota: Gustavo Gutiérez. Cámara: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.