sábado, 13 de octubre de 2012

NOTA A SERGIO MEZA SÁNCHEZ

Esta es la nota al Volante Sergio Meza Sánchez, una de las figuras mirasoles donde le cuenta a La Voz del Hincha Mirasol su parecer sobre el encuentro de esta tarde.  



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Dejaron el futbol en La Plata

Almirante y Central aburrieron y entregaron un 0 a 0 que no les sirve a ninguno. La Fragata acumula su séptimo empate en diez fechas.
El empate es un resultado que siempre depende del contexto y en qué situación se encuentren los protagonistas. En este caso lo que ocurrió en la tarde soleada de Casanova  claramente fue malo para ambos ya que uno por refuerzos y otro por mera obligación sueñan con el ascenso, y hoy por hoy están lejos de ello.
La primera etapa paso como si nada, sin emociones, sin jugadas de peligro, sin fútbol. El local buscaba crear en los pies de Meza Sánchez y algún arresto individual de los delanteros, mientras que el Canalla apostaba a la velocidad de Medina y el desequilibrio de Lagos por izquierda, aunque todo quedo en especulaciones.
En los segundos cuarenta y cinco Central intento hacerse con el balón, aunque lo siguieron dividiendo como durante todo el encuentro y se repartieron momentos de protagonismo. Primero fue un remate bajo de Medina que paso cerca del posta custodiado por Losa el que rompió un poco la monotonía. Luego un gran disparo de media distancia de Joel Acosta atajado por Caranta hizo levantar a la gente de Almirante. Parecía que el partido tomaba vuelo, aunque rápidamente la gente se volvió a sentar. Solo quedaron algunas gambetas del siete aurinegro que provocaron algunas amarillas rosarinas y la salida con aplausos de Caballero, el jugador de mejor presente en este Brown.
Giannini dio el pitazo final y con ello cerró otro resultado negativo para un Mirasol que venía envalentonado por la resonante victoria en La Plata. El 0 a 0 volvió a poner al conjunto de Blas Giunta de cara con su irregularidad y presente lejos del gran objetivo que es ascender, al igual que Central que no le encuentra la vuelta a un Almirante que lo complica siempre. Obviamente esta tarde de fútbol poco y nada.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 DT: Blas Giunta.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Franco Peppino, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione; Paulo Ferrari, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Javier Yacuzzi; Antonio Medina, Javier Toledo y Diego Lagos.

 DT: Miguel Ángel Russo.
Image and video hosting by TinyPic
CAMBIOS: 0' ST  Héctor Bracamonte x  Javier F. Toledo,  19' ST  Gastón  Giménez x  Ezequiel Garré, 26' ST  Alejandro Gagliardi x Antonio Medina, 33' ST  Diego Riquelme x Mauro Marrone, 39' ST  Leonel  Altobelli  x Pablo Caballero,  45' ST  Leonardo Talamonti x Nahuel Valentini 

AMONESTACIONES:  19' PT  Jesús Méndez ( RC ), 38' PT  Jonathan Zacaría ( AB ), 15' ST  Javier Yacuzzi ( RC ), 18' ST  Sergio Meza Sánchez ( AB ), 25' ST  Nery A. Domínguez ( RC ), 28' ST  Iván Centurión ( AB ), 31' ST  Diego E. Lagos ( RC )

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (bien)

Árbitro: Mauro Giannini (regular)

Figura: Pablo Caballero (AB)
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Informó: Martin Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher H. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA APROVECHAR EL ENVIÓN

Almirante Brown Formaria asi:


Almirante esta tarde desde las 16:10hs en el Fragata por tv y por nuestro BLOG recibirá a Rosario Central e intentará conseguir el segundo triunfo consecutivo para definitivamente emprender la levantada y entreverarse con los de arriba. Rosario Central formaría de esta manera:

Rosario Central : Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Jesús Méndez, Nery Dominguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel A. Russo.

Suplentes : Jorge Brown; Leonardo Talamonti, Federico Carrizo, Nicolás Freitas, Alejándro Gagliardi, Fernando Coniglio y Héctor Bracamonte.

DT: Miguel Angel Russo.

Estadio : Fragata Sarmiento.