lunes, 15 de octubre de 2012

Día Libre.

Luego del empate del último sábado contra  Rosario Central, Blas Armando Giunta, decidió  otorgarles dos días libres a sus dirigidos. Asimismo el plantel volverá a los entrenamientos recién el día de mañana a partir de las 10:00 horas.

Las estadísticas del equipo en estas primeras 10 fechas.

     Culminada la décima fecha del torneo de la B nacional, la “Fragata” se ubica en la octava posición, (comparte este puesto con Patronato y Douglas Haig),  con 13 puntos, por detrás de Gimnasia de Jujuy.
     Los “Mirasoles” son el equipo con la valla menos vencida,  (solo con cuatro goles en contra), luego le sigue Olimpo de Bahía Blanca, que se sitúa cuarto, con cinco goles en contra. Este balance, demuestra que el equipo de Blas es el rival más complicado en el momento de marcarle.
     Pero a su vez, Almirante, es unos de los equipos con menos goles a favor, solo cuenta con ocho, por delante de Dep. Merlo, (con seis goles y próximo rival), y Ferro con cinco.  Los escasos goles a favor, demuestran la dificultad del equipo  en el momento de convertir y las pocas llegadas al arco rival.

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.