martes, 16 de octubre de 2012

EL ARBITRO DARIO HERRERA PARA MERLO

Hace minutos desde AFA nos confirmaron el arbitro para el partido del próximo domingo 21-10(día de la madre) que se jugará a las 11:00HS en cancha de Tristán Suárez a PUERTAS CERRADAS por disposición de la departamental de Merlo el arbitro en cuestión es el señor Darío Herrera nacido en la localidad bonaerense de Lincoln, debutó en la segunda categoría del fútbol argentino el 22 mayo 2011en la victoria de Boca Unidos de Corrientes sobre Ferro, por 3 a 2. Este arbitro nos dirigió en la derrota en Tucumán el 25 de Marzo frente a Atlético por 1 a 0, con gol de Daniel Salvatierra, y la última fue en el Fragata en la goleada de Almirante 3 a 0 contra Boca Unidos en Junio pasado.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Recuperación bajo la lluvia.

Después de los dos días libres que diera el cuerpo técnico que comanda Blas Giunta, los jugadores del Mirasol volvieron a los entrenamientos bajo una fuerte lluvia luego del aburrido empate en cero contra Rosario Central. Con una rutina de trabajos en el gimnasio, lideradas por los profes, los jugadores fueron exigidos físicamente y respondieron de buena manera.  Alexis Canelo,  Hernán Ortiz están a disposición de Blas  Giunta para este partido.
Luego de que el mal tiempo diera un poco de tregua, los que formaron parte del equipo titular, salvo el arquero Gastón Losa, fueron a la cancha Auxiliar Nº 2, que no se mostró dañada por el mal tiempo, y hicieron tareas de velocidad y resistencia. Con buenas respuestas en lo físico, Giunta tendrá que ir pensando en el equipo que parará el día Domingo 21 a las11:00hs  SIN tv frente a Deportivo Merlo
Por el lado de los suplentes siguieron con el trabajo en el gimnasio, mientras los lesionados hicieron un trote diferenciado en la Auxiliar nº 1.


Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE 0 ROSARIO 0

Este es el compacto del partido con las mejores jugadas del 0 a 0 entre Almirante y Rosario.



Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.