jueves, 18 de octubre de 2012

Fútbol con una variante nueva.

En el mediodía que le esperaba a los jugadores del Mirasol, se hizo fútbol pasadas las 12 hs, luego de un calentamiento comandado por Blas Giunta, por la ausencia de los profesores.

En la practica de fútbol Almirante formo con: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria; Acosta, Meza Sánchez, Marrone, Zacaría; Chávez y Caballero. De esta manera la única variante comparado con los once que jugaron frente a Rosario Central, sería el ingreso de Hernán Ortiz (foto)  que vuelve de la suspensión por Ezequiel Filipetto. 
Los titulares lograron una victoria por 3 a 1, con Goles de Caballero, Centurión y Garré, descontó Lamanna para los suplentes, que formaron con Vicentin (Jugó por la ausencia de Mauro Dobler, que va a ser papá en el día de hoy), Filipetto, Diaz, Ibars, Arias; Canelo, Gimenez, Carballo, Riquelme; Lamanna y Altobelli. Donde se mostró mucho el juego aéreo y pocas intenciones de abrir juego. De esta manera, estos serian los titulares que jugaran en domingo contra Deportivo Merlo en la cancha de Tristán Suárez.


Informó: Ricardo Alimusi. La Voz del Hincha Mirasol.