martes, 23 de octubre de 2012

EL ARBITRO CONTRA SARMIENTO MERLOS

Ya se designó en AFA el arbitro para jugar el día sábado 27-10 a las 12 del mediodía y sin televisión en el Fragata es el señor Andrés Merlos, que ya nos dirigió en este torneo frente a Douglas Haig en Pergamino y frente a Aldosivi en el Fragata ambos empates en 1.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

TITULARES GIMNASIO ; SUPLENTES FUTBOL



Almirante volvio a los entrenamientos luego del gran triunfo ante Deportivo Merlo por 6 a 2 en condición de visitante, y ya se prepara para enfrentar a Sarmiento
A las ordenes del profe Juan Manuel Teseyra los jugadores que fueron titulares ante "el charro" realizaron trabajos en el gimnasio.
Mientras tanto en la cancha auxiliar Nº 3 se realizó un entrenamiento de futbol con los restantes jugadores.
Los equipos formaron: Mauro Dobler, Ezequiel Filipetto, Diaz, Gustavo Medina, Alexis Canelo, Gaston Gimenez, Gerardo Menseguez, Diego Riquelme, Leonardo Fagundez Fernandez y Cesar Lamanna.
En tanto que el otro equipo formo de la siguiente manera: Lucas Vicentin, Luis Arias, Federico Carballo, Sebastian Ibars, Federico Presedo, Jonathan Sánchez, Javier Robles foto (quien volvió a realizar futbol tras su lesión) Juan Acuña y Leonel Altobelli.
Por otro lado quienes no realizaron la practica de hoy fueron, Santiago Echeverria, Joel Acosta y Pablo Caballero.

Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.