miércoles, 24 de octubre de 2012

VENTA DE ENTRADAS

 
 Hoy desde las 14:00hs hasta las 20:00hs  en la SEDE Entre Ríos 3255 San Justo  comienza la venta de entradas para el partido a disputarse entre Almirante Brown vs Sarmiento de Junín el próximo sábado 27-10 a las 12:00hs sin tv    Continúa mañana viernes en el mismo horario. El partido se juega con público visitante como adelantamos el martes en la radio solo llevaron para la venta 1.100 entradas para Junín En el Polideportivo en José I. Rucci esq. F. Seguí:   se venderán en los mismos días y  el horario de 14 a 18hs . Les Recordamos: El día sábado, HABRÁ venta en el Fragata desde las 10:00Hs.  TANTO PARA LOCALES COMO PARA VISITANTES.

Estos son los precios:

GENERALES: $50
BONOS SOCIOS: $10
PLATEA SOCIOS: $80
PLATEA INVITADOS: $140
DAMAS Y JUBILADOS: $25
MENORES: $15
PLATEAS MENORES: $95

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

TRABAJOS CON PELOTA

En la mañana de Isidro Casanova el plantel volvió a entrenarse de cara a lo que será el próximo partido frente a Sarmiento de Junín el sábado a las 12:00 Hs.
Y para eso Blas y su cuerpo técnico plantearon la practica en la cancha auxiliar N°2, arrancaron con 3 vueltas a la cancha y luego a las ordenes de los preparadores físicos hicieron pasadas en velocidad.
Luego Giunta y Rodriguez realizaron una práctica con pelotas. Que consistía en definición de los delanteros, desbordes de laterales y volantes y luego una variante la presencia de un defensor.
Por su parte Pablo Caballero, Diego Ceballos y Daniel Olmedo se entrenaron diferenciados. Mientras que el único ausente en práctica fue Jonathan Zacaría que se ausentó por problemas familiares.
El plantel mirasol vuelve a entrenarse mañana en donde Giunta empezará a diagramar los 11 para enfrentar al Kiwi de Junín.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE - SARMIENTO CAMBIO DE HORARIO



El partido entre Almirante Brown vs Sarmiento que estaba programado para el sábado a las 15:30hs cambió de horario por pedido de la Aprevide, ahora se juega a las 12:00hs, debido a que por la tarde juegan en La Plata Estudiantes vs All Boys y no hay infantería y como siempre la paga Almirante y no otros clubes que juegan el mismo día en la provincia de Buenos Aires, pero bueno ya estamos acostumbrados...

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.