viernes, 26 de octubre de 2012

CONFIRMADO JUEGA CABALLERO

Recien  hablamos con el Dr; Walter Quintero y nos confirmó que Pablo Caballero VA A JUGAR mañana sábado a las 12:00hs frente a Sarmiento, con una mascara protectora la misma que fue utilizada por Federico León y Jonathán Shunke.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CONCENTRADOS TACTICO, NO CONCENTRADOS FÍSICO

En la calurosa mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante (los concentrados) realizaron la última práctica antes de enfrentar a Sarmiento.
El entrenamiento arrancó pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar N°2 a las ordenes del preparador físico Tiseyra, arrancaron con un loco al medio luego la entrada en calor.
Mas tarde Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodriguez, los llevaron a la cancha principal a realizar pelota parada y jugadas preparadas a favor y en contra, donde se pudo observar dos variente con respecto al equipo de ayer el ingreso de Pablo Caballero (Foto) y  Gastón Giménez en lugar de Altobelli y Canelo.
Con las 2 dudas del Giunta Almirante formaría con: Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Garré; Canelo o Giménez, Meza Sánchez, Marrone, Zacaria; Chávez, Caballero o Altobelli.
Por su parte los no concentrados ( Vicentín, Arias, Carballo, Ibars, Presedo, Menzeguez, Sánchez, Fagundez, Robles) trabajaron en lo fisico con el preparador físico Jeanneret. Mientras que Potarski, Medina y Acosta estuvieron en el gimnasio ( el delantero nos contó que su desgarro es de 15 milimetros), mientras que  Daniel Olmedo y Diego Ceballos se entrenaron diferenciados.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.