sábado, 27 de octubre de 2012

EL COMPACTO CON LOS GOLES

Acá está el compacto de los cuatro goles del empate entre Almirante 2 sarmiento de Junin 2




Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A SANTIAGO ECHEVERRÍA



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

ESTA ES LA NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DEL EMPATE EN EL FRAGATA FRENTE A SARMIENTO.



Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A HERNÁN ORTÍZ

Esta es la nota al defensor Hernán Ortiz después que finalizó el partido frente a Sarmiento en empate esto dijo



Nota: Staff de La Voz del Hincha Mirasol

Picado entre amigos

En un mediodía de sábado con mucho calor Almirante y Sarmiento se las arreglaron para dar un 2 a 2 con idas y vueltas. Chávez y Meza Sánchez para La Fragata, Oviedo y Maidana para los Verdes.
El mote de Deportivo Empate le puede calzar perfecto a este Almirante Brown, aunque esta vez el resultado puede tener otro color para el conjunto de Blas Giunta ya que enfrente tuvo un rival que manejo la pelota en gran parte del encuentro y tuvo chances de ganarlo, a pesar de la parte final del segundo tiempo donde el encuentro se torno golpe por golpe y las defensas tambaleaban.
La primera etapa casi que vale pasarla por alto ya que prácticamente no hubo jugadas de peligro. La única emoción de los primeros 45 sería el gol de Oviedo de cabeza para Sarmiento, tras un gran desborde de Cerutti. Lo mejor vendría en los últimos 20 de la etapa final.
Giunta dispuso la entrada de Altobelli para el arranque del complemento, y luego a Canelo pero esta vez las modificaciones no le surtieron efecto al entrenador mirasol y no incidieron en el resultado. Los que si dejaron su estampa en el mercador fueron Chávez y Meza Sánchez. El primero de rebote a los 27 tras un tremendo remate de Zacaría al travesaño y el segundo luego de un remate desde afuera del área a los 39. En el medio Maidana tras una jugada calcada al primer gol de los de Junín ponía transitoriamente la ventaja para los visitantes.
Otra vez Almirante fue incapaz de repetir su anterior actuación como ocurría ante Central luego de la goleada en La Plata. Pero esta vez el resultado deja en parte un buen sabor porque Brown llegó poco y fue muy efectivo, además de que sobre el final Sarmiento estrelló un remate en el travesaño que tranquilamente les podría haber dado los tres puntos. En fin, ambos equipos terminaron dando un buen espectáculo, un picado entre amigos.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Gastón Giménez, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Christian Chávez y Pablo Caballero.
DT: Blas Giunta.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Juan Manuel Azil, Luis Garnier, Silvio Iuvalé y Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Ezequiel Cerutti.
DT: Sergio Lippi.
GOLES:  27' ST Cristian G. Chávez (AB), 39' ST Sergio Meza Sánchez (AB), 38' PT Lucas Oviedo (Sa), 34' ST Adrián Maidana (Sa) 

CAMBIOS: 0   ST Leonel Altobelli x Gastón Giménez (AB), 32   ST Alexis Canelo x Mauro Marrone (AB), 32   ST Adrián Maidana x Luis Garnier (Sa), 38   ST Martín  Andrizzi x Lucas Oviedo (Sa), 43   ST Pablo Vilchez x Ezequiel Cerutti (Sa)

AMONESTACIONES:  14' PT Luis Y. Garnier (Sa), 37' PT Sergio Meza Sánchez (AB), 40' PT Héctor Cuevas (Sa), 29' ST Santiago Echeverría (AB), 31' ST Hernán Ortíz (AB) 

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (bien) 

ARBITRO: Merlos, Andrés (regular)

Figura:  Jonathan Zacaría (AB)
 
 
 
 
 


Informó: Martin Osez. La voz del Hincha Mirasol,

PARA AFIRMARSE!!!


Hoy desde las 12:00hs sin Tv con el arbitraje de Andrés Merlos con público visitante Almirante recibe      a Sarmiento de Junín y se van a ver las caras luego de que el Mirasol le arrebatara el ascenso en mayo del 2010 y en esta oportunidad intentará conseguir una victoria para romper la racha de empates de local  y afirmarse por la lucha del torneo. Para esto Blas Armando Giunta realizará un cambio obligado que es el ingreso de Gastón Giménez por el desgarrado Joel Acosta (tiene para un mes) y confirmando a Pablo Caballero en la delantera que estuvo en duda por su fuerte golpe en la naríz frente al charro el pasado domingo por ello jugará con una máscara protectora.

Los suplentes serían: Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Ezequiel Filipetto, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Leonel Altobelli y César Lamanna.

DT: Blas Armando Giunta.

Sarmiento: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González, Juan Manuel Azil, Yamil Garniel, Silvio Iuvalé, Lucas Oviedo, Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.

DT. Sergio Lippi.


Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.