miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTA AL DR. WALTER QUINTERO

Esta es la nota realizada en el entrenamiento de hoy al dr. Walter Quintero donde nos cuenta la evolución de los lesionados.


Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE 2 SARMIENTO 2

Este es el compacto del empate con las mejores jugadas de Almirante Brown 2 Sarmiento de Junín 2
un poco demorado en nuestro blog por la inundación y corte de luz e internet que sufrimos. Desde ya les pedimos mil disculpas.



 Cámara: Leandro Pepey. Edición: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

TÁCTICO


En la calurosa mañana de Isidro Casanova Almirante Brown entrena de cara al próximo partido.
El entrenamiento que duro 1 hora y mediaa las 10 de la mañana con trotes alargues y piques a cargo del preparador físico Jeanneret, luego pelotearon a los arqueros. Después se hicieron cargo de la práctica Giunta y Rodriguez y diagramaron trabajos tácticos referidos a la presión en defensa y en la mitad de cancha. Si nos guiamos por la práctica y el trabajo que se dispuso hoy de 5, otro quede la defensa es CENTURIÓN y jugaría de 8, el medio campo quedo conformado con Centurión, Filippetto, Díaz, Echeverría, Garré Por su parte Olmedo, Ceballos, Acosta, Medina se entrenaron diferenciados y Potarski y Jonathan Sánchez.
El cuerpo técnico mañana hará la práctica de futbol formal y los 11 que jugaran ante Boca Unidos el Domingo 4-11 a las 17: 00hs.
En el transcurso de la práctica de hoy CRISTIAN CHÁVEZ se retiró antes del entrenamiento por una fatiga muscular.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol