domingo, 4 de noviembre de 2012

Una maquina de empatar


Almirante tuvo todo para ganar en su excursión a Corrientes pero todo terminó en un nuevo empate, esta vez ante Boca Unidos.
                Delanteros en un buen momento y enfrente un rival débil con las defensas bajas, un coctel ideal para traerse los tres puntos de Corrientes. Pero parece que el destino le depara tan solo un punto en cada encuentro esta temporada a La Fragata que sigue sin poder escaparle a su mote de Deportivo Empate.
                En la previa se podía tomar a la formación de Almirante como bastante conservadora al poner a Centurión como volante por derecha, un doble cinco más de marca que creación con Marrone y Ortiz y otro central devenido en lateral como Filipetto, pero toda especulación previa seguramente habrá sido errada, Brown tuvo el control del partido en todo momento, generó situaciones de gol en demasía y a través de la actitud y los cambios del técnico siempre mostró la credencial para llevarse una victoria.

En el primer tiempo las situaciones más claras estuvieron en pies de Cristian Chávez, que estrelló una volea en el travesaño y volvió locos a los centrales de Boca que se encontraban totalmente desorientados. La segunda parte tuvo aun más trabajo para Martínez Gullota ya que a Chávez se le sumaron Caballero y hasta Ortiz para intentar abrir el marcador. Los palos en una ocasión, el arquero en otras, y hasta los defensores locales sobre la línea del arco fueron protagonistas principales de otro partido en tablas para los dirigidos por Blas Giunta.

El consuelo para el entrenador seguramente quedará en que el equipo funcionó en todo sentido, no pasó sofocones y generó mucho peligro en el área rival. En el debe otra vez quedará la efectividad de cara al arco opuesto, una asignatura importante y necesaria si Almirante tiene sueños de primera todavía.

Boca UnidosJosé Luis Martínez Gullotta; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Franco Flores, Oscar Gómez, Alejandro Frezzotti y Matías García; Gonzalo Ríos y José Luis Villanueva.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Santiago Echeverría, Hernán Ortíz, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Hernán Ortiz, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.
Amonestados : 4' Ezequiel Garré(AB), 32' Alejandro Manchot(BU), 51' Alejandro Frezzotti(BU), 54' Oscar Gómez(BU), 64' Ezequiel Filipetto(AB), 83' Matías Moises(BU)

Cambios: ST inicio, Pablo Bastianini x Perujo (BU), 11’ Diego Sánchez Paredes x Gómez (BU), 16’ Gastón Giménez x M.Marrone (AB), 22’ Leonel Altobelli x G.Díaz (AB), 23’ Daniel Mustafá x F.Flores (BU) y 37’ Alexis Canelo x E.Filippetto (AB).

Incidencias: Expulsado a los 64' Alejandro Manchot(BU)

Árbitro:  Jorge Baliño (bien)

 Estadio: José Antonio Romero Feris (mal)

Figura: Cristian Chávez y Ezequiel Filipetto (AB)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
 

Martín Osez. Fotos  Exclusivas desde Corrientes para el blog Joaquin Meabe.  La Voz del Hincha Mirasol

PARA ACERCARSE (LA PREVIA)

Esta tarde desde las 17:00hs Almirante Brown visitará a Boca Unidos en Corrientes y buscará su tercer victoria al hilo como visitante y aprovechar la caída del hasta esta fecha puntero Gimnasia de La Plata, ahora lo es Olimpo de Bahía Blanca. Para ello Blas Giunta presentará el siguiente equipo con el ingreso a la mitad de la cancha (su vieja posición en inferiores) de Hernán Ortíz por el suspendido Sergio Meza Sánchez y los ingresos en la defensa de Ezequiel Filipetto y Gabriel Díaz.

Formaciones.

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Franco Flores, Oscar Gómez, Alejandro Frezzotti y Matías García; Gonzalo Ríos y José Luis Villanueva.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Hernán Ortiz, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Àrbrito  Jorge Baliño.

Horario: 17:00hs.  

 Estadio: José Antonio Romero Feris (Corrientes)

Historial entre Boca Unidos y Almirante Brown
En total se enfrentaron 4 veces. Almirante ganó 3, y hubo 1 empate entre ambos.
De visitante la fragata, ganó 1 y empató 1.
La última vez que se cruzaron en Corrientes, fue victoria para los de Isidro Casanova por 1 a 0, el gol lo marcó Daniel Vega.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.