miércoles, 7 de noviembre de 2012

VENTA DE ENTRADA TAMBIÉN EN LA SEDE

Hoy temprano publicamos información que salió desde la sede del club que no habría venta de entradas allí debido a la Asamblea General del próximo viernes, pero por la tarde la cosa cambió y en el programa de radio Universidad UniAlmirante el subsecretario de Prensa Javier Chaar dijo que se vendían en la Sede en la calle Entre Ríos 3255 San Justo, estos son los días lugares y horarios de venta: COMIENZA DESDE MAÑANA LA VENTA DE ENTRADAS EN LA SEDE SOCIAL!!!!
SOLO PODRAN ADQUIRIRSE JUEVES Y VIERNES DE 14 A 20 HS Y EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL CLUB!! MISMOS DÍAS HASTA LAS 18HS! Y EL SABADO DESDE TEMPRANO EN EL ESTADIO (POR RUCCI Y MARMOL, RECUERDEN QUE HAY PUBLICO VISITANTE!). Los precios no se modifiacaron 





Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A S. MEZA SÁNCHEZ



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol

FÚTBOL


En la soleada y calurosa mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrena de cara a lo que será el próximo partido contra Huracán a las 11 hs con el arbitraje de Mariano González.
El entrenamiento arrancó pasada las 11 de la mañana, la entrada en calor fue realizada en la cancha auxiliar Nº2 a las ordenes de los preparadores físicos Tiseyra y Jeanneret. Donde los jugadores realizaron pequeños trabajos fìsicos ( trotes, alargue).
Luego Giunta y Rodriguez tomaron las cuerdas del entrenamiento y dispusieron hacer la practica de fútbol en la cancha principal.
El equipo titular estuvo de pechera amarillas y formó con Dobler; Filipetto, Ortíz, Echeverría, Garré; Centurión, Meza Sánchez, Marrone, Zacaria; Chávez y Caballero. 
Mientras que para los suplentes con pechera roja jugaron con Vicentín; Arias, Díaz, Carballo, Ibars; Robles, Giménez, Canelo; Riquelme; Altobelli y Lamanna.
Por su parte Losa, Medina, Acosta y Ceballos entrenaron diferenciado; respecto al arquero GASTÓN LOSA nos contaba que es posible que juegue ante Huracán y el medico Walter Quintero confirmaba que el arquero llegaria al partido.
Mientras se realizaba la práctica de fútbol; en la cancha auxiliar Nº2 ( Medina, Olmedo, Presedo; Acosta, Acuña y Sánchez) realizaban un fútbol reducido.
Tambien hay que recordar que Fagundez Fernández y Gerardo Menzeguez no se presentaron a la práctica, porque fueron a jugar con la 4ta división contra Arsenal en Sarandi en lo que fue derrota por 3 a 0 de los chicos de Almirante.
El plantel de Almirante volvera a entrenarse mañana por la mañana en donde seguramente darán a conocer la lista de los convocados.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.