jueves, 8 de noviembre de 2012

LLEGÓ EL DÍA DE LA ASAMBLEA

Hoy desde las 19:30 hs el primer llamado y el segundo llamado a las 20:30hs se realizará la tan esperada Asamblea General Ordinaria, así que todos los socios que puedan deben concurrir para  este hecho importante en la vida institucional del club. Todos aquellos que tengan inquietudes, dudas quejas o estén de acuerdo con lo hecho hasta el momento no deben faltar es el momento de participar para que nuestro querido Almirante crezca en lo institucional. Luego no hay reclamos el día es hoy.

Gustavo A. Daher. La Voz  del Hincha Mirasol.

NOTA A HERNÁN ORTÍZ

Nota realizada al defensor Hernán Ortiz luego de finalizar el entrenamiento matutino



Pablo Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

19 PARA 18

Estos son los 19 citados que luego quedarán 18 para enfrentar a Huracán el día sábado a las 11 de la
mañana el entrenamiento del día de hoy fue a puerta cerrada  LA NOTICIA La vuelta de Javier Robles luego de su lesión (foto) y cabe recordar el ingreso de Meza Sánchez  por Federico Carballo que regresa lugo de cumplir su suspención.



Gastón Losa,  Ezequiel Filipetto, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Cristían Chávez y Pablo Caballero.

Los suplentes serían:   Mauro Dobler, Gabriel Díaz, Gastón Giménez,  Alexis Canelo, Diego Riquelme, Leonel Altobelli, César Lamanna y Javier Robles.




Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Recordamos a todos los socios que mañana 9 de Noviembre a las 19:30hs se hará el primer llamado para la Asamblea Anual Ordinaria en la Sede de Almirante Brown en la calle Entre Ríos 3255 San Justo. Así se desarrollará la misma:



PRIMER LLAMADO
19:30 Hs.  
SEGUNDO LLAMADO
 20:30 Hs.
 Lectura del Acta Anterior.
 Lectura de Memoria, Balance, Inventario y Cuentas de Ganancias y Perdidas del ejercicio cerrado el 30 de Junio del corriente año.
Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Informe del Auditor Contable.
Consagración de Socios Vitalicios.
Designación de dos socios para Firmar el Acta de Asamblea.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.