sábado, 10 de noviembre de 2012

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

Esta es la nota al Dt de Almirante Blas Armando Giunta donde nos cuenta y le busca la explicación al 0-4 en contra.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JONATHAN ZACARÍA

Mirá lo que dice Jonathan Zacaría al finalizar el partido de este mediodía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A HERNAN ORTIZ

Esta es la nota al defensor de Almirante luego de la dura derrota frente a Huracán esto nos decía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MEZA SANCHEZ

Esta la nota a Sergio Meza Sanchez luego de la dura derrota frente al Globo de Parque Patricios. Escucha lo que nos decía "checho" quien se retiró con problemas.


Nota: Fernando Bernardi Camara: Jonathan Guzman. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

LOS GOLES ALMIRANTE BROWN 0 HURACÁN 4



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

UN HURACÁN DE CONTRA

Huracán le propinó una durísima goleada por 4 a 0 a Almirante y lo aleja aún más de los puestos de ascenso. Barrales, Danelón, Virraruel y Echeverría en contra los autores de los goles.

En la mañana de sábado La Fragata se chocó de frente con la cruda realidad. En frente venia un Huracán con cero aspiraciones de ascenso y si con la inquietud de escaparle a otra caída de categoría, a priori un partido favorable para llegar a la primera victoria en condición de local esta temporada. Pero de vuelta el conjunto de Blas Giunta no supo aprovechar su supuesta ventaja sobre el rival y cayó estrepitosamente, sin atenuantes y dejando una pálida imagen de cara a una seguidilla de partidos durísimos.
Hasta mediados del primer tiempo nada podía hacer presagiar la goleada que se vendría. Almirante era dueño del balón, generaba alguna que otra situación de peligro de la mano de Zacaría y no pasaba sobresalto alguno. El punto de inflexión vendría a los 24 minutos: centro de Defederico sin mucho peligro al área chica custodiada por Losa que no podría hacer nada ante un cabezazo casi imperceptible de Barrales, gol de los de Parque Patricios. Si, el que menos había propuesto se ponía en ventaja aunque ya poco importaba en ese momento. Giunta intento dar un cambio brusco en el planteamiento de su equipo con el ingreso de Robles en el mediocampo, pero de poco sirvió, los primeros 45 dejaron al Mirasol abajo en el marcador.
La segunda etapa se vislumbraba con un Almirante jugado y un Globo agazapado esperando la oportunidad de contragolpear. Todo dependía de quien llegara el segundo gol del encuentro, que terminó siendo para el visitante, dando por terminado, apenas a los 5 minutos, el encuentro: Contra en pies de Villaruel, se mete también Barrales en la jugada, rebotes por todos lados y de carambola Echeverría termina mandando la pelota contra su propia valla. De ahí en más el encuentro se tornó irreversible para La Fragata, siempre chocando contra la defensa de Huracán y prácticamente sin ideas fue poco a poco dejando más margen para la goleada. Primero Danelón a los 15 y luego Villaruel a los 38 terminarían decretando un 4 a 0 inesperado para Giunta y compañía.
Almirante hizo todo mal, cuando fue su momento no lo aprovechó y cuando estuvo en desventaja no se le cayó una idea. Otra vez el equipo vuelve a dejar dudas ante un rival que pena por no caer a la B Metropolitana y se va con el interrogante puesto en cuál es la verdadera cara del Mirasol, si la de las goleadas ante Gimnasia y Merlo o la de los repetidos empates y esta goleada en contra.
Almirante Brown:  Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

 DT: Blas Giunta.

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Jonathan Bustos; Jerónimo Barrales y Matías Defederico.

DT: Juan Manuel Llop.
GOLES: 24' PT Jerónimo Barrales (Hu), 5' ST Santiago Echeverría (EC)(Hu), 15' ST Alexis Danelón (Hu), 38' ST Lucas Villarruel (Hu).

CAMBIOS: 34 PT Javier Robles x Ezequiel  Filippetto (AB), 14 ST Gastón Giménez x Mauro Marrone (AB), 14 ST Leonel Altobelli x Ezequiel Garré (AB), 22 ST Gonzalo Martínez x Matías Defederico (Hu), 27 ST Walter Busse x Alexis Danelón (Hu), 35 ST Mauro Milano x Jonathan Bustos (Hu).

AMONESTACIONES:  13' PT Ezequiel N. Filippetto (AB), 33' PT Hugo Barrientos (Hu), 4' ST Jerónimo Barrales (Hu), 24' ST Pablo Caballero (AB), 28' ST Lucas Villarruel (Hu).

Estadio: Fragata Sarmiento (BIEN)

Árbitro: Mariano Gonzalez (MAL)

FIGURA: Matías Defederico (Hu)
 
 


Informó: Martín Osez. Fotos:Fernando Bernardi y Leandro Pepey  La Voz del Hincha Mirasol.

A GANAR DE LOCAL

Hoy desde las 11:00hs por tv en el Fragata y con el arbitraje de Mariano González Almirante recibe a Huracán con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria como local ya que en este torneo solo lo hizo en la segunda fecha frente a Instituto, para ello Blas Armando Giunta dispondrá del siguiente equipo.

Se enfrentaron en 2 oportunidades, 0 triunfo para Huracán con 2 goles a favor
1 triunfo para Almirante Brown con 3 goles a favor y 1 en empate.



Gustavo A. Daher. Diseño: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

BALANCE APROBADO

Pasadas las 20:45hs dió comienzo en la SEDE la Asamblea General Ordinaria donde fue aprobado el balance que arrojó un superavit $ 201.441,85 con 56 votos positivos 38 negativos y 9 abstenciones luego de una dilatada votación ya que hubo exposiciones de varios socios pidiendo explicaciones tanto al contador por la demora de la fecha de la asamblea y entrega de la memoría y balance a los asociados.

Tambien se expuso sobre la poca participación que se le da en el club al HOCKEY los socios que pidieron la palabra fueron Alberto Naibert, Sergio Moliterno, Daniel Charubi, Eduardo Díaz, Daniel Mazzotto, Antonio Argento entre otros. Las mismas fueron respondidas por el contador Castro, el secretario Papaiani y el presidente Echeverría.

 Luego de su exposición se procedió a la votación y por último la designación de nuevos socios vitalicios 9 en total de los cuales solo se hicieron presentes 2 y para finalizar tomó la palabra Daniel Enrique Marrazo socio vitalicio y Presidente de la filial Don Luís Mendoza de Santa Clara del Mar e hizo la presentación para solicitar la aprobación de la misma tratando el tema de la modificación del estatuto actual que lo permita oficializar. La asamblea finalizó pasada las 22:00hs.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.