martes, 13 de noviembre de 2012

A BANFIELD CON VISITANTES!!!

2500 hinchas de Almirante podrán ir a Banfield el sábado,  EL DÍA VIERNES DE 14 A 20 HS EN LA SEDE SOCIAL DE SAN JUSTO SE VENDERAN.. PARA SOCIOS Y NO SOCIOS NO SE VENDEN EN EL POLIDEPORTIVO.


















Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PABLO DIAZ PARA EL TALADRO

Ya está el arbitro que esta tarde se sorteo en AFA para el partido entre Banfield y Almirante es el señor Pablo Díaz quien nos dirigió en el debút con Independiente  Rivadavía de Mendoza en el Fragata en el empate 0 a 0  .

Romina Solange Hernández.  La Voz del Hincha Mirasol.

Pensando en Banfield

En el Polideportivo Don Luis Mendoza de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown se entrenó tratando de dejar atrás el 0-4 frente a Huracán y ya pensando en el encuentro con Banfield el próximo día sábado a las 17.00 hs.

La práctica comenzó con unos ejercicios de velocidad bajo las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret y en donde se pudo apreciar la vuelta a los entrenamientos a la par de sus compañeros de Gustavo Medina. Luego se realizaron trabajos con pelotas en donde se hizo énfasis en la definición. Por último se trabajó la presión hacia el contrario en mitad de cancha, donde Blas Armando Giunta paró una línea de volantes con Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo y Jonathan Zacaría.
Por otra parte, trabajaron de formar diferenciada Sergio Meza Sánchez
(llegaría frente a Banfield), Joel Acosta (descartado frente a Banfield, podría estar frente a Chicago) y Diego Ceballos.
Almirante regresará a los entrenamientos en el día de mañana en donde Giunta ya irá alineando los 11 que serán desde el arranque frente al Taladro.



Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

COMUNICADO POR LA A.PRE.VI.DE



Hoy llegó un comunicado del A.PRE.VI.DE al club donde dice los requisitos que los hinchas deben tener en cuenta en el caso de poder ir a Banfield como por ej las medidas de las banderas esto quiere decir que de parte de este organismo Almirante PODRÍA ir el próximo sábado. Ahora hay que esperar que la policía de ese distrito tenga ganas de hacer el operativo.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.