martes, 20 de noviembre de 2012

Clásico a la vista

Luego de la dura derrota frente a Banfield en el Sur, Almirante Brown ya se entrena pensando en lo que será el clásico frente a Nueva Chicago el próximo lunes 26 de noviembre a las 17 hs en el Fragata Presidente Sarmiento.
Para dejar atrás esta racha de 4 partidos sin conseguir una victoria, el plantel Mirasol se entrenó esta mañana en el Polideportivo Don Luis Mendoza bajo las órdenes de Blas Armando Giunta. La práctica comenzó con unos ejercicios de velocidad.
Luego se dividieron en tres grupos para realizar diferentes estaciones de trabajo con pelotas. Dos grupos en espacio reducido y otro en definición.
La práctica contó con la vuelta de Joel Acosta, que dejó atrás su desgarro y ya está en condiciones de estar el próximo partido. Por otra parte estuvieron trabajando de forma diferenciada Iván Centurión (tiene un golpe en la rodilla) y Cristian Chávez (tiene un golpe en gemelo), pero ambos llegarían sin ningún tipo de problemas. El que sí está en duda es Ezequiel Garré que en las próximas horas se realizará un estudio que el Doctor Walter Quinteros tendrá que analizar.
Así es el presente de Almirante, que deberá trabajar durante la semana para corregir los errores de los últimos dos partidos y conseguir un triunfo frente al equipo de Mataderos que sirva como envión anímico para afrontar de la mejor manera los últimos partidos de este año.


Informó: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol

BANFIELD EN FOTOS

TODA LA TARDE EN LA CANCHA DE BANFIELD EN FOTOS DEL PARTIDO Y LA GENTE PARA RECORDAR.

EL LUNES CONTRA CHICAGO



Finalmente el partido que iba a disputarse el próximo viernes a las 21:00hs cambió de día y horario y se jugará el próximo lunes 26-11 (feriado) a las 17:00hs sin tv y sin público visitante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.