viernes, 23 de noviembre de 2012

REGALAMOS UNA PLATEA PARA EL CLÁSICO


Te regalamos una platea para el partido del próximo lunes frente a Nueva Chicago. Para participar tenés que dejar tu comentario con los últimos números del DNI nombre  apellido y barrio . El sorteo se realizará por la Lotería Nacional de mañana a la noche, el número se asigna por orden de comentario. NO SE ACEPTAN MÁS DE UN COMENTARIO. EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER MAÑANA POR LA NOCHE AL FINALIZAR EL SORTEO.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PREMIO ALUMNI EN PRENSA


Esta semana nuestro club Almirante Brown fue distinguido con el premio Alumni en la sección "Mejor atención al visitante" por el torneo Nacional B 2011/12 cabe destacar que fue el mejor compitiendo contra equipos como River Plate, Rosario Central y Quilmes entre otros, queremos felicitar a todos los que trabajan en Prensa desde el primero hasta el último con el secretario  Sergio Atencio a la cabeza.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FÚTBOL ¿ Y EQUIPO CONFIRMADO?

Image and video hosting by TinyPic
En la mañana de Isidro Casanova Almirante Brown se entrenó de cara al choque contra Nueva Chicago. El entrenamiento arranco pasada las 10 de la mañana, en la cancha auxiliar Nº2 donde realizaron la entrada en calor (trotes, piques) a las ordenes de los preparadores físicos. Luego Blas Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodríguez hicieron una práctica de fútbol que duro aproximadamente 50 minutos, en dos tiempo uno de 20 minutos y el restante de 30. La práctica de fútbol fue a puertas cerradas. 
Pechera Azul (posibles titulares) formaron con un esquema 4-4-2 : Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Zacaria; Acosta, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo; Chávez y Caballero.
Un cambio con respecto a la práctica del día Miércoles, el ingreso de Centurión en lugar de Filippetto.
Image and video hosting by TinyPic
Para los suplentes jugaron con el esquema que utiliza el próximo rival 4-3-1-2: Dobler; Filippetto, Díaz, Carballo, Árias; Robles, Giménez, Canelo; Riquelme; Altobelli y Lamanna.
El resultado que se pudo ver fue de 6 a 0 a favor de los posibles titulares con 2 goles de Chávez, 2 de Caballero, Acosta y Echeverría.
Por su parte el resto del plantel (Vicentín, Potarski, Medina, Presedo, Sánchez, Menzéguez, F. Fernández, Acuña, Bustamante) realizaron trabajos con pelota. Mientras que Ceballos entrenó difenciado al igual que Ezequiel Garré(foto)  que tendrá una recuperación entre 10 y 15 días debido a la rotura fibrilar.
El plantel vuelve a entrenarse mañana por la mañana en donde se dará a conocer la lista de concentrados para enfrentar al clásico Nueva Chicago.
Image and video hosting by TinyPic


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.