lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS GOLES FRENTE A CHICAGO

Mientras preparamos nuestro compacto a la manera de La Voz del Hincha Mirasol acá te dejamos los goles para que empiecen a ddisfrutar.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

La alegría es aurinegra

Almirante se despertó justo a tiempo ante Chicago y se llevó el clásico por 2 a 0. Joel Acosta y Cristian Chávez marcaron para La Fragata.
Image and video hosting by TinyPic
La derrota ante Banfield había calado hondo en el plantel mirasol. Los bajos rendimientos y la falta de resultados ponían incertidumbre sobre que podía deparar el conjunto de Blas Giunta para el clásico de lunes por la tarde ante Chicago. La esperanza estaba puesta en la vuelta de Joel Acosta, aquel que surgiera de las inferiores de Boca y que, previa excursión italiana en el medio, recalara en Brown como una de las revelaciones y principal factor de desequilibrio.
El primer tiempo paso inadvertido.
Image and video hosting by TinyPic
Sin emociones, sin arriesgar. Solo un tiro libre de Zacaría que rozó en un defensa y alcanzó a sacar Monllor con los pies se puede contar como situación de peligro. La segunda etapa pintaba para algo similar, ninguno de los dos entrenadores había hecho modificaciones, aunque para suerte de Giunta las soluciones estaban en la cancha todavía. Otra vez las individualidades pesaron en Almirante. De arranque nomás el Mirasol se puso en ventaja: tiro de esquina mal tirado por Chávez, el mismo vuelve a tomar el balón y tras un gran centro pasado llega Acosta para, con la punta del botín derecho, abrir el marcador y el partido.
Image and video hosting by TinyPic
 De ahí en más el encuentro se tornó a pedir del local con espacios para contragolpear y un rival aun aturdido por el inesperado gol. Chávez disponía de situaciones pero terminaban en nada, era cuestión de que una jugada le saliera para que Almirante se llevara la victoria, y así fue. El diez aurinegro recibió en el vértice izquierdo del área grande, tiró un pared con Caballero y con sutileza definió por encima del arquero visitante para desatar la fiesta en el Fragata. Solo quedaría tiempo para las cargadas y para que se floree un Mirasol que necesitaba de un partido como este.
El final de partido fue a puro aplauso para el local. Los dirigidos por Giunta golpearon en los momentos justos a través de las individualidades y después sustentaron el gran triunfo en un rendimiento colectivo parejo y puntos altos para destacar como Meza Sánchez, patrón del mediocampo, o los delanteros que complicaron los noventa minutos a la defensa del Torito. Blas después de mucho tiempo parece que tendrá una semana muy tranquila.
Image and video hosting by TinyPic
ALMIRANTE BROWN: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Cristian Chávez y Pablo Caballero
D.T: Blas Giunta

NUEVA CHICAGO : Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca ; Christian Gómez y Raúl Becerra
DT: Angel Bernuncio
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Goles: 47´st Acosta (AB), 73´st Chávez (AB)

Amonestados: 25´pt Barreña (Ch), 65´st Becerra (Ch), 86´st Lemos(Ch)

Cambios: 55´st Carreño por Gómez (Ch), 66´st Scifo por Serrano (Ch), 73´st Avalos por Mosca, 75´st Giménez por Acosta (AB), 80´st Canelo por Marrone (AB)y 83´st Filipetto por Zacaría (AB).

Expulsados: 90´st Barreña (Ch)

Arbitro: Fernando Rapallini (mal)

Estadio: Fragata Sarmiento (bien)

Figura: Sergio Meza Sánchez (AB)

PÚBLICO: 17.000 
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Martín Osez. Fotos: Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.



SE TERMINARON LAS PALABRAS "A GANAR"

LLegó el día, Hoy No hay lugar para las excusas de ningún tipo, ni que se vinieron a defender ni que no tuvimos suerte que el arbitro fue un desastre, hoy hay que ganar como sea para toda la gente que seguramente va a reventar el Fragata y busca tener una alegría de local que desde la segunda fecha no se consigue y sería una buena manera ganar hoy para que el año termine de la mejor manera ante Nueva Chicago si bien faltan otras 2 fechas por delante el partido que  la gente quiere ganar es el de HOY. Para ello Blas Armando Giunta pondrá el siguiente equipo en cancha con el retorno luego de la lesión de Joel Acosta y la vuelta a la titularidad de Daniel Olmedo.



Gustavo A. Daher. Diseño. Jonathan Guzmán La Voz del Hincha Mirasol.

JUVENILES

                                           
Los juveniles de Almirante Brown enfrentaron por la ultima fecha al club Atlanta respectivo al torneo Copa Competencia 2012 Las divisiones mas chicas jugaron en el predio de Isidro Casanova en la cancha auxiliar N° 1 (9°na, 8°va y 7°ma), mientras que las divisiones mas grandes lo hicieron en el predio de Atlanta, en la cancha Auxiliar (6°ta, 5°ta y 4°ta).

 En Atlanta!!

Cuarta División: La más grandes de las divisiones consiguieron por segunda vez en el campeonato una victoria fue por 2 a 0 con los goles, ORSINGHER Y WATERS. Con este triunfo terminaron en la última posición con 10 puntos

Quinta División: La división dirigida por la dupla Tobio y Mansilla, cerraron el torneo con una victoria, ganaron por 2 a 1, con goles de GIMENEZ y TOTEDA, con esta victoria terminaron octavos con 21 puntos.

Sexta División: La última de las divisiones que jugó en el predio del Bohemio, no pudo ganar y consiguió un empate, fue 2 a 2, los goles del mirasol fueron convertidos por JAIMES Y CAMPO, los chicos finalizaron sextos con 29 puntos, a 7 puntos del campeón INSTITUTO

En Casanova!!

Séptima División: La encargada de abrir la jornada entre Almirante y Atlanta, cerro un gran final de campeonato, goleo por 4 a 1 al bohemio, con goles de NUÑEZ, MORE, PELASCINI y HEREDIA. Con este triunfo los chicos cerraron el campeonato noveno con 24 puntos.

Octava División: Los chicos de la octava no quisieron romper la racha y también ganaron y por goleada a Atlanta, fue por 4 a 2 con goles de, CORONEL, VILLARREAL, MUSLADINI y CATANIA. Los chicos cerraron el campeonato en la Quinta Posición con 26 puntos.

Novena División: La división mas chica, no corrió la misma suerte que las demás y cerraron este torneo con una derrota, fue por 2 a 1, el gol de Almirante lo convirtió FIGLIOMENI, con esta derrota los chicos finalizaron en la decima posición con 20 puntos. 

Es así que de los 18 puntos en juego Almirante consiguió 13, con 4 victorias, 1 empaté y 1 derrota…

De todos los que formamos parte de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL, le queremos desear unas muy felices y merecidas vacaciones a todos los juveniles que hicieron un gran esfuerzo, en todo este año por dejar al club en lo mas alto...

Informó: Leandro Pepey (inferiores) Fotos: archivo Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.