jueves, 29 de noviembre de 2012

LA VICTORIA EN FOTOS!!!

Acá les dejamos una producción de más de 300 fotos con filmaciones intercaladas para seguir disfrutando de la victoria frente a Nueva Chicago.


Matías Tahiel Daher Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Buscando el equipo


En la calurosa mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol de cara a lo que será el partido del día domingo frente a Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 19:30 con el arbitraje de Alejandro Toia.

Debido a llegar a la 5ta amarilla Jonathan Zacaría deberá cumplir una fecha de suspensión y no podrá estar frente al puntero del campeonato. Con esta baja sumada a la de Ezequiel Garré (ruptura fibrilar), el DT Blas Armando Giunta tuvo que recurrir nuevamente a Santiago Echeverria como lateral por izquierda, Iván Centurión ocupó la saga central junto con Hernán Ortiz, Mauro Marrone se ubicó como lateral por derecha, Daniel Olmedo junto con Sergio Meza Sánchez conformaron el doble 5 en la mitad de la cancha y Alexis Canelo (foto) ingresó al 11 titular como volante por izquierda.
Image and video hosting by TinyPic
 Por otra parte, Cristian Chávez trabajó de forma diferenciada, pero no tendrá problemas en estar en el partido del domingo, su lugar en el entrenamiento de hoy estuvo ocupado por Cesar Lamanna.
En definitiva, los once que Giunta paró hoy son: Gastón Losa, Mauro Marrone, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Santiago Echeverría. Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo. Cesar Lamanna y Pablo Caballero.
El equipo Mirasol regresará a los entrenamientos en el día de mañana en donde seguirán los preparativos para este encuentro frente al puntero de la B nacional.

Image and video hosting by TinyPic

Informó: Pablo Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.