martes, 4 de diciembre de 2012

LAMOLINA EL ARBITRO PARA EL FINAL

Ya está el arbitro para la fecha que cierra el año, será el próximo viernes a las 21:00hs sin Tv es el señor Nicolás Lamolina, la última vez que nos dirigió fue en Caballito en el empate 0 a 0 frente a Ferro.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A S.MEZA SÁNCHEZ



Nota: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento a puertas cerradas

Image and video hosting by TinyPic
Luego del empate 0 a 0 frente a Olimpo en Bahía Blanca, el plantel de Almirante Brown regresó a los entrenamientos y lo hizo a puertas cerradas en el Fragata Presidente Sarmiento. Sin embargo se pudo observar la vuelta al trabajo a la par de sus compañeros de Ezequiel Garré (foto), luego de la ruptura fibrilar que le dejó afuera de las canchas por un par de partidos. El lateral por izquierda ya se encuentra a disposición del DT Blas Armando Giunta para el partidos versus a los tucumanos. También se lo observó al delantero Cristian Chávez trabajar de manera diferenciada  (molestia en el aductor) pero llegaría sin problemas al choque contra su ex equipo.
A puro trabajos tácticos y con pelotas, Almirante Brown puso en marcha la última semana de trabajo en el 2012 para ellos. El viernes en el Fragata a partir de las 21 hs, intentará vencer al duro Atlético tucumán para terminar lo más arriba posible y no perder la ilusión del ascenso.
Image and video hosting by TinyPic

Informó: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS MEJORES JUGADAS OLIMPO 0 ALMIRANTE 0

 Acá te dejamos un compacto de la gente amiga de "Olimpo es de Primera" donde vas a poder ver las mejores jugadas e imágenes en Bahía Blanca


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DE OLIMPO 0 ALMIRNTE 0

 Acá les dejamos el compacto del partido entre Olimpo 0 Almirante 0 con imágenes exclusivas.


Leandro Gática. La Voz del Hincha Mirasol.