jueves, 6 de diciembre de 2012

A TERMINAR CON UNA VICTORIA

Esta noche desde las 21:00hs Almirante recibe a Atlético Tucumán  con el arbitraje de Nicolás Lamolina y buscará terminar el año con un triunfo que lo deje con una cantidad de puntos expectantes para llegar al 2013 de la mejor manera. Para ello Blas Armando Giunta dispondrá de los siguientes 18


Se enfrentaron en 22 oportunidades, 5 triunfos para Alte Brown con 21 goles a favor , y 8 triunfos para Atl. Tucumán con 27 goles a favor y 9 resultaron empates.


Gustavo A. Daher. Diseño: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 18 PARA LA ÚLTIMA

Image and video hosting by TinyPic
Estos  son los convocados para el último partido del año frente a Atl. Tucumán en donde saldrá Gabriel Díaz y volverá Jonathan Zacaría (Foto) luego de la suspensión, el que podría volver es Ezequiel Garré pero finalmente NO estará ya que en la semana practicó a la par de sus compañeros pero finalmente no fue convocado.  Como adelantamos ayer los 18 son:

Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría, Joel Acosta, Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Los Suplentes serían: Mauro Dobler, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Diego Riquelme, Alexis Canelo, Javier Robles y César Lamanna.

Image and video hosting by TinyPic



Informó: Pablo Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.