sábado, 8 de diciembre de 2012

NOTA A HERNÁN ORTIZ.

Mirá la nota al defensor Hernán Ortíz donde nos cuenta su visión del partido y de esta parte del año futbolístico.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CÉSAR LAMANNA

Esta es la nota a César Lamanna el delantero de Almirante Brown  al finalizar el partido con el Decano Tucumano esto decía.


Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A SERGIO MEZA SÁNCHEZ

Esta es la nota al volante central Sergio Meza Sánchez luego de la derrota frente a los Tucumanos esto le decía a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA

 ESTA ES LA NOTA AL DT MIRASOL SIN EDITAR DESPUÉS DE LA DURA DERROTA FRENTE AL DECANO POR 1 A 0 EN EL FINAL DONDE PIDE UN ENGANCHE PARA EL 2013 Y DIO LOS NOMBRES DEL PIPI GARCÍA Y CISTERNA PARA INTENTAR REPATRIARLOS.



Notas: Rodrigo Tealdo y Leandro Pepey. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


EL COMPACTO DEL PARTIDO ALMIRANTE 0 ATL.TUCUMÁN 1

Acá les dejamos mientras preparamos el nuestro, el compacto del partido de canal 10 de Tucumán.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

No le eches la culpa a Méndez

Almirante cerró el año con otra pálida imagen de local, esta vez ante Atlético Tucumán, y se va de vacaciones con un 1 a 0 en contra preocupante. Gabriel Méndez el autor del gol tucumano.

              “La tercera es la vencida”. Cuantas veces pudimos escuchar esta frase, usada para todo, con ironía o con cierto grado de acierto a veces. En el partido entre Almirante y los tucumanos calzó perfecto ya que Méndez, el hombre más destacado del visitante había avisado dos veces con remates que no fueron gol por Losa o el palo… y en tiempo adicionado, como para caldear aún más el clima de la hinchada aurinegra, al fin pudo estampar su gol. Desazón total para el local.
              El trámite del encuentro volvió a repetir patrones comunes de todos los partidos de La Fragata en esta primera rueda de la B Nacional: total dependencia de lo que puedan hacer Chávez o Acosta individualmente, nunca en sociedad, flaqueza defensiva y el esfuerzo en vano de Losa que no puede con todas las situaciones que le generan. Por el lado de los dirigidos por el “Negro” Rodríguez, hubo poco en el primer tiempo y en el segundo supieron aprovechar los espacios que daba Brown al ir a buscar el partido sin mucha convicción, generando peligro a través de Bustamante y el ya nombrado Méndez.
              Ya casi pensando en las vacaciones ambos planteles, llega ese gol del volante zurdo de Atlético poniendo justicia en el marcador.1 a 0, pitazo final de Lamolina, de vuelta frustración. Giunta y sus dirigidos se dejaron estar, crearon poco, concretaron menos y nuevamente se fueron con las manos vacías de Casanova. Por suerte para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes este fue el último partido del año. Se viene un tiempo muy valioso para saber donde reforzar este plantel, quien no está rindiendo y debe irse, y replantearse varias cuestiones que hacen que hoy Almirante otra vez este lejos de ese tan anhelado sueño de primera.

ALMIRANTE BROWN

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. 

DT: Blas Armando Giunta 

Cambios: (60) Lamanna x Caballero, (65) Giménez x Marrone, (69) Canelo x Zacaría

ATLETICO TUCUMAN

Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Mármol, Francisco Dutari, Agustín Peña; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Cálgaro, Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana.

DT: Ricardo Rodríguez.

Cambios: (69) Almerares x Maidana, (74) Collavini x Bustamante


GOLES: (91) Méndez (AT).

AMARILLAS: (15) Mármol (AT); (82) Peña (AT); (86) Giménez (AB).


ARBITRO: Nicolás Lamolina (Regular).

FIGURAS: Méndez (AT) y Losa (AB).

ESTADIO: Fragata Sarmiento (Bueno).


Informó: Martin Osez. La Voz del Hincha Mirasol.