miércoles, 19 de diciembre de 2012

Almirante y un torneo Regular.



 Decir que la Fragata tuvo un torneo regular suena raro o paradójico, pero así mismo decir que fue irregular es incorrecto. ¿El porque? Muy fácil, almirante logro esa “regularidad” a través de los empates, obtuvo 10 (6 de local y 4 de visitante), es decir casi la mitad de los puntos cosechados a lo largo de las 18 fechas.
 
  Por otro lado, al equipo de, Blas Armando Giunta,  le costo horrores crear juego, ser protagonista, ganar 2 partidos seguidos y aún mas hacerse fuerte de local en donde no pudo brillar y mucho menos hacer pesar la localia. Tuvo las oportunidades con rivales “ganables”, como Crucero del Norte, Defensa Justicia, Aldosivi y Huracán (que en ese momento era el ultimo te la tabla). 

Lo positivo y muy importante  fueron las victorias de visitante frente a un gran rival como Gimnasia y Esgrima de la Plata y Deportivo Merlo, un rotundo 3 a 0 al lobo y la gran goleada al charro.

A todo esto, la conclusión es que el “Mirasol” jugó mejor de visitante que de local, se hizo fuerte y prometió con rivales complicados, pero desilusiono de local.  Los 22 puntos son muestra de la floja campaña y de lo “regular” que fue el equipo.

Blas y la espera de Refuerzos.
 Finalizada la primera rueda del torneo de la primera B Nacional, Blas Armando Giunta, esta a la espera de los refuerzos que el mismo pidió en la noche del pasado viernes 07/12.

Así es, mientras el DT disfruta de sus vacaciones no deja de pensar  en el equipo, que vuelve el 2 de Enero a los entrenamientos y el cual no termino de la manera que él esperaba, con su objetivo fallido de los 28 puntos. Es por eso que no deja de prestar atención en el trabajo de los dirigentes a los cuales les pidió el regreso del José Luis Garcia y  Diego Cisterna. El “Pipi”, actualmente en Central tiene ganas de volver ya que no tiene lugar y Cisterna que no tiene continuidad en Tigre.

En “veremos” están Leonel Altobelli quien no seguiría y Cristian Chávez el cual su pase es del Napoli de Italia. Es por eso, que Blas espera pero siempre atento a lo que pueda pasar en los próximos días.

 

Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.