miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOS GOLEADORES!!!

Hoy en la VOZ DEL HINCHA MIRASOL te presentamos un análisis de los goleadores de estas 18 fechas de la B Nacional.
Un Almirante Brown que solo hizo 19 goles, es decir 1,05 promedio de gol por partido.
Y aunque parezca poco es la más goleadora en estos tres años en la B Nacional, ya que en las temporadas pasada 2010/11 y 2011/12 en 18 partidos se hicieron 15 goles.

El MÁXIMO goleador es CRISTIAN CHÁVEZ quien marco 5 GOLES. 
El delantero mirasol pudo marcar recién su primer gol en la fecha Nº 9 de visitante y contra Gimnasia de La Plata en la goleada de Almirante por 3 a 0. Chávez marco el tercer gol en ese partido.
Luego volvió a marcar nuevamente de visitante en la fecha Nº 11 en la goleada a Deportivo Merlo por 6 a 2 en esa ocasión hizo el tercer y el sexto gol del equipo.
En la fecha Nº 12 de local y contra Sarmiento, pudo marcar su primer gol en Casanova, fue el del 1 a 1 transitorio ya que el partido culmino 2 a 2.
El último gol y quizás el mas recordado por la gente de Almirante llego en la fecha Nº 16 de local contra Nueva Chicago y fue el gol para sellar la victoria ante el conjunto de Mataderos por 2 a 0.

PABLO CABALLERO marco 4 GOLES.
 El delantero mirasol ex Racing arrancó desde temprano a pagar con goles ya que en la fecha Nº 2 contra Instituto marco los 2 goles con los cuales Almirante ganaba el partido por 2 a 0.
Su tercer gol con la camiseta de la fragata llego en la fecha Nº 6 también de local y contra Defensa y Justicia el resultado final fue 1 a 1.
Mientras que el 4 gol llego en la fecha Nº 11 contra Deportivo Merlo en donde hizo el cuarto gol.
JOEL ACOSTA marco 3 GOLES.

 El delantero de profesión y el volante para Blas Armando Giunta marco 3 goles desde que esta en Almirante Brown.
Su bautismo con la camiseta aurinegra se hizo esperar y llego recién en la fecha Nº 8 de local en el empate 1 a 1 contra Aldosivi en ese partido el ex delantero de Boca y con paso por el Siena de Italia marcaba el empate para Almirante.
Otra fue la suerte en la fecha Nº 9 frente a Gimnasia de La Plata en donde abrió el camino al triunfo marcando el primer gol del partido, Almirante gano por 3 a 0. 
Y en el mejor momento que atravesaba Joel Acosta se lesiono en la fecha Nº 11 y estuvo fuera de las cancha durante 4 fechas.
Volvió en el clásico contra Chicago en la fecha Nº 16 y abrió el marcador al minuto del segundo tiempo, el resultado final fue 2 a 0.

JONATHAN ZACARIA marco 2 GOLES.
El jugador nacido en la cantera de Almirante marco 2 goles. 
Ambos goles fueron en la fecha Nº 11 contra Deportivo Merlo en esa oportunidad Zacaria marco el segundo y el quinto gol en lo que fue la goleada por 6 a 2 de visitante.

JAVIER ROBLES marco 1 GOL.
 El volante de Almirante Brown ex Velez marco su único gol con la camiseta de la fragata en la fecha Nº 3 en la visita a Pergamino. Robles entro desde en el comienzo del segundo tiempo y puso el empate para el conjunto de Blas Giunta. El resultado final fue 1 a 1 contra Douglas Haig.

SANTIAGO ECHEVERRÍA marco 1 GOL.
  El defensor de Almirante proveniente de la inferiores de Boca Juniors, marco su único gol en la fecha Nº 9 contra Gimnasia de La Plata, en esa oportunidad el central de Almirante hizo el segundo gol del partido. El resultado final 3 a 0 a favor de los de Giunta.

HERNAN ORTIZ marco 1 GOL.

El defensor nacido en la cantera mirasol marco su único gol en la fecha Nº 11 contra Deportivo Merlo, volvia a ser titular luego de cumplir 3 fechas de suspensión por la expulsión contra Gimnasia de Jujuy. En el partido contra Merlo el defensor marco el primer gol de partido encaminando así al gran triunfo por 6 a 2.

SERGIO MEZA SÁNCHEZ marco 1 GOL.
El volante de Almirante marco su primer gol luego de 115 partidos con la camiseta de la fragata. El gol fue en la fecha Nº 12 de local contra Sarmiento y desembarco en el empate 2 a 2. 

EZEQUIÉL FILIPPETTO marco 1 GOL.
El defensor de Almirante Brown ex Huracán convirtió su primer gol con la camiseta del mirasol en la derrota frente a Banfield en la fecha Nº 15 por 3 a 1. Filippetto había abierto el marcador, pero luego Banfield lo termino ganando.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.