travel




martes, 22 de enero de 2013

11 para la copa



                                                
En la calurosa mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown se entrenó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y el DT Blas Armando Giunta paró el probable equipo de cara al partido frente a Sarmiento de Junín por la Copa Argentina.
El entrenamiento empezó alrededor de las 10 de la mañana, con la habitual entrada en calor. Luego ya ubicados en el Fragata Giunta paró un 11 inicial con: Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré. Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría. Joel Acosta y Pablo Caballero.
Los suplentes formaron con Mauro Dobler, Ezequiel Filippetto, Gabriel Díaz, Sebastián Ibars, Luis Arias. Alexis Canelo, Javier Robles, Daniel Olmedo, Diego Riquelme. Leonel Altobelli y Cesar Lamanna.
  El partido duró unos 40 minutos en donde Acosta tuvo chances para convertir para los titulares, pero sin embargo terminaron sin goles.
El ausente en la práctica de fútbol fue Cristian Chávez que se encuentra recuperado de su molestia en el talón, y trabajo de forma particular en la parte física para recuperar los días que hizo diferenciado.
Por otra parte se encuentra a prueba Joel Ibarra(foto), enganche zurdo de 20 años, de buen pie, surgido del Dep. Español y con último paso por Godoy Cruz.
El plantel regresará a los entrenamientos en el día de mañana por la tarde.

 
Informó: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

marrone de 8 otra vez NO x favor