viernes, 25 de enero de 2013

Amigueros por demás

  En el día de hoy, por la mañana se disputó un partido amistoso entre los jugadores de Almirante que no concentraron y Sacachispas.
 El encuentro comenzó pasadas las 10 de la mañana en donde los titulares fueron:

Lucas Vicentin, Luis Arias, Sebastián Ibars, Gustavo Medina, Nicolás Pokay, Gerardo Menzeguez, Alexis Canelo, Javier Robles, Juan Acuña, Diego Ceballos y Leonel Altobelli.

Suplentes: Erik Tovo, Jonathan Sánchez, Federico Potarski, Fagundez Fernández y Héctor Carballo.

Sacachispa formó con: Carlos Pascual, Homero Díaz, Sergio Luque, Máximo Rodríguez, Hernán Zerbo, David Oltolina, Gabriel Gandarillas, Martín Luna, Vicente Princiapiano, Maximiliano Estévez y Eugenio Cabrera.

Banco de suplentes: Mendoza, Galeazzi, Bazán Silva, Casado y Trotta.
 

Durante el 1er tiempo las figuras de Almirante fueron Vicentin y Acuña, el arquero quien varias veces quedo mano a mano con Estévez  mantuvo el arco en cero, y el delantero tuvo varias ocasiones de gol al igual que Ceballos.

Al finalizar el primer tiempo el partido continuaba igualado en cero. 
 El segundo tiempo vinieron los goles, el primero fue  de  Sacachispas, Maximiliano Estévez fue el autor, lo empató Diego Ceballos para Almirante tras una mala salida del arquero Pascual, pero el equipo visitante fue superior y tuvo más ocasiones de gol, Cabrera y Galeazzi fueron los autores de los otros dos goles, para que el triunfo se lo llevara el equipo de Horacio Bidevich. El equipo visitante contó con dos ex Almirante Maximiliano (chanchi) Estévez y Gabriel Gandarillas(fotos) 
 
 Dos goles que convirtió el equipo visitante fueron anulados por posición adelantada, y para el equipo local dos penales claros a los delanteros no fueron cobrados. Almirante tuvo la posibilidad de probar a todos los juveniles y más allá del resultado a Blas se lo vio contento. 

Además los chicos tuvieron el apoyo del equipo titular que se tomó un tiempito y asistió al partido.

Ya se palpita el partido de hoy a la noche contra Sarmiento.

Informó: Johanna Garbinni. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo que le estemos pagando a Carballo para que sea suplente de los suplentes 20 lucas y tengamos a los pibes de inferiores (hoy titulares como Gimenez) cobrando 5 lucas. Siga así la comisión y el dt.

Martin

Anónimo dijo...

Vuelve García, el lunes parece que se cierra. El DT dijo hace dos días que en la posición de enganche tenía variantes (por las pruebas de Gauna e Ibarra), que paso? cambió de opinión? Quuién va a pagar las 70 lucas que cobra García en Central? El presidente dijo que no se podía aumentar el presupuesto, que tenían cheques parados de AFA y que no daban los números, y entonces?
Seguimos dándole gustos innecesarios al DT, la concha bien de su madre dirigentes.

Martin

Anónimo dijo...

Vicentin un gran arquero es un pibe del club para que madure en el club y venderlo..pero nunca piensan en el patrimonio del club solo en conveniencias pelotudas de la CD