miércoles, 2 de enero de 2013

Arrancó el 2013 para Almirante


En la mañana de Isidro Casanova Almirante Brown comenzó los entrenamientos de este año, con la presencia de Blas Armando Giunta, con el plantel casi completo y sin caras nuevas.
La práctica comenzó pasada las 10 de la mañana, en el Polideportivo Don Luís Mendoza. Los jugadores de Almirante se dividieron en tres grupos, para realizar tres estaciones diferentes. Una estación consistía en trabajos en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Teseyra, otra estaba al mando de Fabián Jeanneret en donde se realizó un yo-yo test en la cancha auxiliar.

 
 Y la otra estación, mucho más tranquila, consistía en la medición de peso, masa muscular y estatura de todo el plantel para saber en que condiciones físicas y médicas regresaron de las vacaciones.
  
En el entrenamiento se pudo observar las ausencias de Alexis Canelo y Mauro Dobler (ambos ausentes con aviso), que se incorporarán al plantel el día de mañana. Almirante hasta el momento no tiene incorporaciones para esta segunda mitad de torneo, pero sí cuenta ya con la vuelta de Ezequiel Garré (foto)y Diego Ceballos que parecen dejar atrás sus lesiones y hoy trabajaron a la par del resto del grupo.
   Así arrancó el 2013 para Almirante, con mucho buen ánimo y muchas ganas de cambiar la imagen negativa de la primera parte del torneo . El próximo lunes 7 partirán a Cañada Rosquín Santa Fe.


Informó desde la ciudad Deportiva: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por suerte este receso no tuvimos con Giunta el novelón de siempre,perdiendo tiempo de trabajo.