travel




sábado, 12 de enero de 2013

CORTITAS Y AL PIE


 El preparador físico Fabián Jeanneret será el nuevo integrante en la preparación de "Las Leonas" Selección Femenina de Jockey sobre cesped La Voz del Hincha Mirasol felicita por el logro obtenido.
El volante central de Almirante Brown Sergio Meza Sánchez tuvo que dejar la pre-temporada por motivos personales y es una incógnita su fecha de regreso.
Finalmente como adelantabamos quedó suspendido el amistoso frente a Ben Hur de Rafaela que estaba programado para esta tarde, de esta manera si no se encuentra un rival alternativo para lo que queda de la pre-temporada en Cañada Rosquín el próximo amistoso sería ya en Buenos Aires frente a los Andes la semana previa al choque con Sarmiento de Junín el 25 de enero por la Copa Argentina.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien fabian, yo creo que desde la asociación de hockey tomaron la decicion despues de ver las escenas de box vs chanchi estevez.

jajajajajaja.

Anónimo dijo...

acabo de ver como la sub fue un desastre ante bolivia, una pregunta de ignorante, ortiz y gimenez no son sub 20? porque ni de casualidad son peores que los desastrosos de la seleccion.