miércoles, 30 de enero de 2013

Entrenó Almirante


Luego de varias reuniones el plantel de Almirante Brown finalmente se entrenó de cara a lo que será el encuentro frente a Patronato el próximo domingo a las 21.00 hs con arbitraje de Héctor Paletta.
El plantel de Almirante Brown se entrenó hoy por el medio día, luego de la huelga de ayer y a pesar de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.
La práctica comenzó pasadas la 12, y bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Teseyra los jugadores realizaron trabajos físicos ya pensando en el choque frente al equipo de Paraná.
 El platel regresará a los entrenamientos en el día de mañana, en donde estará presente el presidente de la institución Juan Antonio Echeverría para buscar una solución a los problemas económicos que hoy sufre Almirante Brown.


Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchando al Sr. Losa en declaraciones radiales en FM 89.1, queda claro que los problemas que tienen “en vilo” al plantel no pasan solamente por una razón meramente económica, sino que hay otras cuestiones que obviamente no les permiten desarrollar en plenitud todas sus aptitudes deportivas dentro del campo de juego. Someramente, según lo manifestado por el portero, serían las siguientes:
1)Tienen que tomar agua de un bidón.
2)Deben viajar en micros semi-cama.
3)Tienen que caminar algunas cuadras para entrenar en la pretemporada y no se les facilita una combi.
4)Donde hacen la pretemporada hace mucho calor.
5)Tienen que concentrar en la pensión del club, en lugar de hacerlo en un hotel.
Modestamente le sugiero al Sr. Presidente evacuar las descomunales penurias a las que son sometidos los muchachos, de acuerdo a la siguiente propuesta:
1)Hablar con la esposa y/o madre para que como a mis hijos, les pongan todos los días un juguito en al mochila.
2)Facilitarle a cada uno la tarjeta SUBE con una carga razonable, para que puedan combinar los distintos medios de transporte y poder llegar según su conveniencia al lugar de destino (Tener consideración si alguno toma la línea A de subtes, que por un tiempo estará inactiva).
3)Hacer la pretemporada en carpas que estén emplazadas directamente en el círculo central.
4)Averiguar alguna promoción para hacer pretemporada en la Siberia, y aprovechar amistosos con equipos rusos que están tan de moda (Además a lo mejor colocamos algún pase).
5)Presentarse el día del partido dos o tres horas antes, bañaditos, afeitaditos y comiditos, pasando la noche anterior con quien mejor los acoja.
Ojalá Dios nos ilumine, y podamos conseguir los resultados deportivos que nos permitan retomar el rumbo que todos queremos, y recuperar la humildad que siempre nos caracterizó.

Luis Durán - Socio vitalicio

HUGO DE C.EVITA SOCIO VITALICIO dijo...

LO UNICO QUE A ESTOS JUGADORES LOS SALVARIA DE UNA REPROBACION DEL TODO EL ESTADIO ES QUE AFUERA GANEN LOS 9 PUNTOS. ESTAN HACIENDO UNA POBRISIMA CAMPAÑA, NO ENTRENAN ACA CUANDO ALGUNO COMO EL SR. FILIPETO ESTUVO 4 MESES PARA PODER COBRAR. RESUCITAMOS A MUERTOS COMO EL CAPANGA GARRE. SEÑORES JUGADORES, ENTRENEN, JUEGUEN Y GANEN; LUEGO PIDAN LO QUE LES CORRESPONDEN, Y CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO, VAYANSE QUE EL BARCELONA LOS ESPERA.

Anónimo dijo...

IDIOTA LO QUE PLANTEA EL ARQUERO ES ACERTADO SI NO NUNCA VAMOS A ESTAR A LA ALTURA DE PELIAR ARRIBA SI NO HAY CULTURA EN EL EQUIPO..LEE SOBRE LO QUE ES CULTURA DE GRUPOS..ES UN LIDER LOSA Y ESTA MUY BIEN NO PODEMOS ESTAR LLEVANDO AGUA EN VIDONES O HACIENDO PRETEMPORADOS EN LUGARES DE MIERDA QUE DEMOTIVAN A LOS JUGAORES MIENTRAS EL TECNICO SE LLEVA 200 LUCAS POR MES DE QUE HUMILDA HABLAS SOCIO VITALICO..??

CARLOS ALVAREZ SOCIO VITALICIO dijo...

EXELENTE LUIS DURAN :LA PROXIMA PARA LA PRETEMPORADA LA COMISION YA TENDRIA QUE IR HABLANDO CON EL SHERATON DE PILAR .Y TAMBIEN SE VAN A QUEJAR .SE LES SUBIERON LOS HUMOS A LA CABEZA .JUGADORES SEAN MAS HUMILDE Y JUEGUEN POR LA CAMISETA POR EL CLUB POR LOS HINCHAS POR LOS SOCIOS Y SI NO ESTAN CONFORME ESTAN A TIEMPO DE RECINDIR .O SE OLVIDAN QUE EL AÑO PASADO CUANDO NO HABIAN ARREGLADO LOS PREMIOS , CON CHACARITA DE LOCAL FUERON PARA ATRAS CUANDO EMPATARON O a O .BASTA DE PEDIR PEDIR PEDIR O SE PIENSAN QUE ALMIRANTE ES EL BARCELONA .DEMUESTREN EN LA CANCHA CON RESULTADOS Y DEJEN DE RECLAMAR .

EDUARDO VILLA LUZURIAGA dijo...

estoy en todo de acuerdo con luis duran . a este equipo le falta humildad . humildad .los reclamos se piden con triunfos . y se olvidan que mi equipo el de toda mi vida esta en e puesto 12 en la tabla de posiciones . ellos el dia de mañana se van ( YO SIGO DE POR VIDA VIENDO A MI ALMIRANTE )

Anónimo dijo...

Luis Durán....un capo !!

Anónimo dijo...

primero ganen demuestren, motiven al hincha, despues pidan, porque hasta ahora a lo único que pueden aspirar el 70% del plantel es a jugar en yupanqui.- y ninguno ni a arsenal.

Anónimo dijo...

Che publiquen todos los comentarios o hay censura......................

Anónimo dijo...

cuanto gana por mes un Garré, un Losa,? cuanto va a ganar el pipi garcia? espero que sean puntuales con el pago porque sino a estos jugadores le van a cortar la luz y el gas ya que seguramente deben vivir al dia.