miércoles, 23 de enero de 2013

Los 18 elegidos por Blas.

En el día de hoy se dio a conocer la lista de concentrados para el partido por copa argentina del día viernes que disputara el Mirasol contra Sarmiento de Junín.
 Estos son los jugadores

Gastón Losa, Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Ezequiel Filippetto, Santiago Echeverría, Ezequiel Garre, Joel Acosta, Pablo Caballero, Cristian Chávez, Mauro Marrone, Diego Riquelme, Cesar Lammana, Jonathan Zacaria, Gastón Giménez, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez y Gabriel Díaz.Se especula que el único cambio que realizara el DT será: mauro Marrone por Gastón Giménez.Además quedaron afuera de los 18 Javier Robles y Juan Acuña quienes en el día de hoy fueron los más destacados del entrenamiento.Mañana los jugadores se entrenaran por la tarde, para luego quedar concentrados.

Informó: Johanna Garbinni. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto...si entre los mas destacados esta juan acuña,xq no lo citaron?

Anónimo dijo...

Cuál es la razón que los haces especular que va a jugar Marrone y no Gimenez? En las dos prácticas de fútbol Gimenez jugó para los titulares y Marrone para los suplentes.

Martin

Anónimo dijo...

Xq.n lo cita a javier robles. Si es el unico jugador con habilidad y pegada en el plantel y habiendo jugadores q n pueden ser titulares n se da cuenta el tecnico q siempre juega a defender en ves de atacar

Anónimo dijo...

No lo citan porque lo único que sabe hacer Juan Acuña es correr, y siempre a la misma velocidad. Bueno, en realidad con esa característica y con este DT debería jugar todos los partidos y ser titular y capitán.

Lucio

Anónimo dijo...

la verdad q muy interiorizada de futbol no estoy pero creo q este deporte se destaca x correr y detras de una pelota LUCIO,y si tanto sabes de este deporte xq no sos DT de almirante tal vez formes un "gran equipo"...S.G.A.

Anónimo dijo...

Señora, si no está interiorizada no opine, no se trata de correr, hay.que pensar, cosa que este chico hace poco

Lucio