viernes, 4 de enero de 2013

NOTA A MAURO DARÍO MARRONE



Nota: Pablo Ezequiel Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mauro marrone un jugador que se gana lo que gana con absoluto interes personal, se nota, se nota que siempre se pone el equipo en el hombro y le da para adelante, muchas veces sale bien, y algunas no tan bien, pero que pone todo al servicio del equipo, se nota siempre.

Anónimo dijo...

Y acá tenemos la infaltable nota a Marrone. Jajaja
se nota chicos, perretra baja la moneda, no?

Martin

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Martín: No entiendo tu ensañamiento con Marrone y a nosotros NADIE nos da Dinero y a Perreta no lo conozco y le hacemos nota a todos los jugadores pero vos saltas solo con Marrone y además no hay tanto jugadores para no repetir notas y aparte de eso para nosotros es un buen jugador y mejor PERSONA y sale en todos los medios radiales. Salu2

Anónimo dijo...

martin en psicoanalisis lo tuyo se llama proyectar, en el barrio le decimos que sos un transa.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh?????? comentario desafortunado el tuyo martin por no decir pelotudo, si a marrone le hacen reportajes porque es jugador del club y seguramente se presta porque estudia periodismo deportivo, usa la cabeza papá.


A mi en lo personal me encanta marrone pero de 5, de perro de presa, no jugando de 4 - 8 - 3 o esos puestos que le inventan, creo que con gimenez se complementarian muy bien porque uno tiene lo que le falta al otro, y los dos tienen juventud y por sobre todo son jugadores del club asi que tendriamos dupla de doble cinco para tirar años y años

Anónimo dijo...

Comparen la cantidad de notas y se van a dar cuenta. Cada quien hace su negocio, y vos...gil psicoanalista, proyectame esta.

Martin

Anónimo dijo...

Pedazos de forro no dejen colgado a lo spibes de las inferioress..