travel




sábado, 26 de enero de 2013

SE COPÓ ALMIRANTE!!!!

Almirante eliminó a Sarmiento por la Copa Argentina ganando el partido por 2 a 0 con autoridad y seriedad que es lo que va a intentar mostrar este año en la copa; los goles del Mirasol Pablo Caballero y Cristían Chávez que jugó infiltrado.
   Almirante tomó las riendas del partido desde el pitazo inicial frente a un tímido Sarmiento que parecía solo intentar circular bien el balón y llegar al arco Mirasol.
  Solo por alguna equivocación del local y el kiwi de esta manera tuvo algunas aproximaciones, quizás la más importante fue la antesala al gol de Almirante Losa salió rápido por izquierda, la pelota llegó a Chávez tiró en profundidad para Zacaría  que desbordó y tiró el centro para que Caballero remate ante la floja resistencia del arquero Etulain. ahí Almirante con el resultado a favor manejo los tiempos del partido y tuvo otra Caballero quedando mano a mano frente al arquero cruzó el remate y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Etulain y sobre el final Acosta alarga frente al arquero que le comete penal pero el arbitro Stoklas de pobre actuación cobró saque de arco.
 En el segundo tiempo el Mirasol salió a liquidar el partido para no pasar ningún sobresalto y promediando la etapa un desborde desde la derecha de Acosta y centro para Caballero que cabeceó y pasó al arquero para que Chávez con el arco solo la empuje al gol. Ahí el partido estaba liquidado pero Sarmiento iba a tener un par de chances un remate desde al lado del arco que de manero increíble tiraron afuera y un gran remate de media distancia que pegó en el travesaño, la nota negra de la jornada fue la expulsión de Gastón Giménez a los 73' por doble amarilla para nosotros exagerada después de haber jugado un gran partido. Almirante le puso seriedad a la copa y ahora espera al Deportivo Armenio el próximo 20 de febrero por una nueva fase.
  Almirante Brown: Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Joel Acosta, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.
 DT: Blas Giunta.

Sarmiento de Junín: Michael Etulain; Yamil Garnier, Franco Coria, Gustavo Benítez y Juan Azil; Luis Quiroga, Renzo Spinacci, Nicolás Sánchez y Rodrigo Aillapan; José Tamburelli y Héctor Cuevas.
 DT Sergio Lippi.
 

Gol en el primer tiempo: 18m. Caballero (A).
Gol en el segundo tiempo: 19m. Chávez (A).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Braian Rebellon y Facundo Albaqui por Tamburelli y N. Sánchez (S), 30m. Mauro Marrone por Chávez (A) y 36m. Ezequiel Filippetto por Echeverría (A).
 Amonestados: J. M. Azil, R. Spinaci y L. Quiroga (Sarmiento de Junín) y G. Giménez (A.B)
Incidencia en el segundo tiempo: 28m. expulsado G. Giménez (A), por doble amonestación.
 Arbitro: Carlos Stoklas (mal)
Cancha: Fragata Pte. Sarmiento (Buena)
Figura: Cristian Chávez y Pablo Caballero (A.B). 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahíel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: