miércoles, 30 de enero de 2013

“Sólo falta la firma”


José Luis el Pipi García dialogó en exclusiva con LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL por AM 1250, y nos contó que su llegada a Almirante Brown está cada vez más cerca.
Almirante Brown está cada vez más cerca de sumar su primer, y quizás, único refuerzo, se trata nada más y nada menos que el enganche José Luís García. En vivo por el programa radial LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL por AM 1250 el volante surgido de las inferiores de San Lorenzo comentó como están avanzadas las negociaciones con la dirigencia para acordar su llegada a Almirante Brown: “Venimos hablando hace tiempo, ya nos comunicamos muchas veces y lo económico está hablado, sólo falta la firma” comentó el 10.
Por otra parte el Pipi explicó como fue su salida de su ex club, Rosario Central: “Todavía estoy en Rosario, pero hoy ya rescindí mi contrato, así que ya hice todo lo que está a mi alcance para volver, tengo muchas ganas de volver”.
García fue el jugador más pedido por el DT Blas Armando Giunta para encarar la segunda rueda del torneo eso al enganche lo llena de orgullo: “La verdad que es lindo, porque está bueno sentirse así y que el técnico te pida, pero con Blas somos así. Ahora sólo falta volver y ponerme a entrenar, ojalá en estos días se termine de cerrar”.


Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS TAPO EL AGUA COMO VAMOS A INSISTIR CON UN JUGADOR QUE SOLO JUEGA PARA ADELANTE SI HAY BILLETE!?
PARA MUESTRA BASTA SOLO CON UN BOTON..
Y BUE CON 55 O 60 PUNTOS PELEAMOS EL ASCENSO, DIJO UN ENTENDIDO, JAJA, BUEN CHISTE.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Xq tienen q traer un enganche si ya tienen 2 y n los hacen jugar son muy buenos jugadores como sopn robles y riquelme y piden x alguien q es un muerto cualquiera q sabe de futbol sabe q garcia n le da nada a almirante xq es lento n tiene gambeta ni tampoco pegada xq n lo hacen jugar un poco a robles siempre lo halagan pero nunca lo ponen a jugarl

Anónimo dijo...

Pipí la gente de Brown te quiere,espero q salga todo bien y podamos peliar el torneo con tu aporte. Aguante Brown

Anónimo dijo...

Aguante pipí gracias x volver.

Anónimo dijo...

Cuando termino la primera parte del torneo, en una de las publicaciones comente que el Pipi tenia ganas de volver, se me rieron diciendo que no se iba a ir de centra, es caro pero si el club lo puede bancar

Anónimo dijo...

el pipi deberia venir por el sueldo con que se fue,si le gusta bien si no que se busque otro club.

Anónimo dijo...

Gracias por volver le dicen? 70 por.mes, gracias la chota y encima.le van a comprar una parte del.pase. a quien mierda le vamos a vender un jugador de 27 años que solo jugó bien acá?

Martin

Anónimo dijo...

pipi para que te fuiste si ahora queres volver.quedate en central a pelear el puesto. y nosotros contentos por la vuelta de un "jugadorazo" que hacia banco en la reserva de central. por suerte le queda poco a esta comision y al cuerpo tecnico