martes, 29 de enero de 2013

Todo atraso es complicado

El plantel de Almirante Brown suspendió su entrenamiento del día de hoy programado por la mañana debido a la falta de pagos de sueldos a los jugadores.
Luego del buen arranque tras la victoria frente a Sarmiento por la Copas Argentina, todo parecía que el arranque de Almirante en este 2013 era más que positivo. Sin embargo hoy salió a la luz que la dirigencia tiene una deuda (que sería más de un mes) con los jugadores y hasta con algunos integrantes del cuerpo técnico.
Siempre son delicados estos temas, teniendo en cuenta que tiene que ver con lo económico, es por eso que el plantel prefirió no profundizar mucho en esta situación y permanecer a la espera de una posible repuesta por parte de los dirigentes.
Por otra parte Pablo Caballero, que supuestamente es pretendido por un club colombiano, hoy se hizo presente para entrenar de manera normal por lo que las chances de continuar en otro club se van acotando, teniendo en cuenta que el mercado de pases del fútbol colombiano cierra en los próximos días.
También pudimos comprobar que el volante pretendido por Almirante Brown, José Luís García no se entrena con el plantel de Rosario Central desde el día sábado, pero tampoco se hizo presente por La Matanza, por lo que el futuro del enganche sigue siendo incierto aunque ya está confirmado que no continuará en el club rosarino.
En cuanto al paronama médico de Almirante Brown se puede afirmar que Santiago Echeverría se encuentra recuperado del golpe sufrido en una de sus rodillas en el último partido y que Cristian Chávez continúa con su molestia en uno de sus talones.
La otra noticia de la mañana fue que el equipo suplente de Almirante Brown se iba a enfrentar mañana por la mañana en un amistoso frente al Comunicaciones de Jorge Vivaldo, pero por ahora y debido a las medidas que acató el plantel, se encuentra suspendido.
Así es el presente de Almirante de cara al reinicio del torneo de la B Nacional frente a Patronato, con atraso de sueldos y mucho malestar, todo atraso es complicado.


Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

inconcebible que pase esto en momentos que al club entra un montón de plata por bingo y TV sin que la dirigencia haga el menor esfuerzo. En los tiempos de Mendoza, cuando la guita había que juntarla porque no llegaba de arriba el plantel cobraba puntualmente, y encima se hacían obras. Y todavía algunos dicen que esta es la mejor dirigencia. Por favooor!!!

Anónimo dijo...

PONGANSE A LABURAR¡¡ NO SE LEVANTAN CON NADA DE TRABAJO LOS22 PUNTOS

Anónimo dijo...

en la epoca de don Mendoza, se pagaba el sanguche y la bidu cola, es por eso que de todas las finales que llegamos no salimos campeon en ninguna, no defiendo a esta dirigencia que tal vez le falte tiempo o dedicación, o tal vez sea muy escasa, pero dejemos de comparar con el pasado por favor. que en Almirante Brown el tiempo pasado no fué mejor. (por lo menos futbolisticamente hablando)

Anónimo dijo...

17,48 estás equivocado o no lo viviste. Sabés que lejos estamos de pelear un ascenso a primera como era costumbre en esos tiempos?. Si pensás que jugaban por el sanguche y la coca no tenés idea de nada. Eran SEÑORES profesionales y daban pelea siempre. Lo que pasa que el club era más serio, no se contrataban jugadores que venían a hacer rehabilitación cobrando un montón de guita, los equipos lo formaban los dirigentes de acuerdo a la plata que se podía juntar, no como ahora que como no cuesta nada juntarla el equipo lo forman los representantes y nos meten un montón de jugadores que no sirven o están rotos y al final solamente cobran y no juegan. Vos eso no lo ves? Cuanta plata le salió al club las contrataciones al cuete del loco Díaz, Maraschi, Estevez, Carabajal, y mejor paro de contar porque este año también tenemos un montón de ñoquis. Cómo no se van a calentar los que juegan con toda la plata que se llevan los que están por acomodo con Rossetto? Este debiera ser el mejor momento del club por los ingresos que tiene y lamentablemente la guita SE TIRA! Hablás así porque seguramente no lo viviste. Estás encandilado por los dos últimos ascensos a la segunda categoría, IGUAL QUE EN 1965! Hace muchísimos años que estamos estancados o retrocedemos. No se pelea nada ni se construye nada. ABRÍ LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

anonimo de 17y48 q lastima te tengo aparte de la vidu cola habia honestidad cosa q ahora los desvios son muy fuerte...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

17.48 el tiempo pasado no fue mejor? Te parece mejor el presente lejísimo de pelear el ascenso a primera? En los tiempos que vos subestimás era cosa normal de todos los años. Es verdad que se jugaron finales que no se pudieron ganar, pero era mucho mejor que mirarlas de lejos como hace más de 20 años. Y no llovía guita como ahora, había que laburar para juntarla. Y mientras tanto se construía el club partiendo prácticamente de cero.

Anónimo dijo...

hace 30 años atras,a ninguno de los equipos les llovia la plata, acordate como se vendió burtovoy, por ejemplo, o como Almirante Brown, iba para atras en las finales, o como se dopo al plantel en la final contra lanus en cancha de san lorenzo, etc. etc. etc. cuantas finales perdimos, acordate cuando estabamos por salir campeones y san telmo que iba último nos gano por goleada, que me vienen a hablar del pasado, almirante era un club chico, con tribunas de 10 escalones y ( por ejemplo) moron ya habia ascendido y tenia cancha de primera, y ahora va a tener cancha por el negocio con coto, si no tendria la misma cancha de hace 50 años atrás. NO ME VENGAN CONQUE EL PASADO ERA TODO ROSA PORQUE MIENTEN O TIENEN MUY POCA MEMORIA.

Anónimo dijo...

0.29 cuando se vendió Burtovoy? Se drogaron en la final con Lanús o nos robó el juez Rolando? De donde sacás esas pavadas, porque intuyo que no las viviste. Te informo que cuando comenzamos a pulmón y con nuestras manos nuestra canchita con las tribunas que vos despreciás y a nosotros nos costó mucho sacrificio, ya Morón tenía la cancha igual que ahora, o sea que mientras nosotros construíamos casi todo lo que tenemos ellos no podían poner un ladrillo. Además ya que criticás las finales perdidas, quisiera que me informes cuando creés que vamos a jugar otra. Hace más de 20 años que no figuramos. Y a vos parece que esta situación es mejor? No te gustaría jugar otra final (PARA PRIMERA)? Estás jodiendo? Con los recursos de ahora Mendoza habría hecho de Brown un verdadero grande, porque sabía usar la plata y no la tiraría como ahora. En un par de años, cuando estemos otra vez quebrados te vas a dar cuenta de todo esto.