viernes, 4 de enero de 2013

Todo sigue igual de bien



Almirante Brown sigue de pretemporada en el predio Don Luis Mendoza de cara a lo que será la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel regresó a los entrenamientos por la mañana con todos los jugadores, incluso los dos juveniles de 4ta división Eric Tovo y Nicolás Pokay que se sumaron ayer. Los jugadores se dividieron en  dos grupos, uno trabajo en el gimnasio con el preparador físico Juan Manuel Teseyra, y el resto hizo trabajo con pelota y precisión en la cancha auxiliar Nº 1 bajo la atenta mirada de Blas Armando Giunta.
 Además Gastón Losa, Mauro Dobler y Lucas Vicentín realizaron trabajos específicos de arqueros con Osvaldo Rodríguez.
El día sábado el plantel realizará la última práctica en el polideportivo, en donde se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Cañada de Rosquín, Santa Fe a continuar con la parte fuerte de esta pretemporada.

Informó: Johana Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubieses pagado vos el sueldo del pipi!!

Anónimo dijo...

con cuantas bolsas de cemento te anotamos para agrandar la popular amigo

Anónimo dijo...

El sueldo del pipi se pagaba no trayendo a Altobelli y filipeto y el de cisterna con el de chavez. Y los dirigentes tienen la plata para agrandar la popular, que no la malgasten, y que dejen de vender espejios de colores con la colaboracion, si hace falta plata que dejen de cobrar su sueldo en el club, al fin y al cabo, son todos empresarios.