martes, 29 de enero de 2013

Todo un Caballero


Por medio de un comunicado Independiente Santa Fe confirmó que la llegada del delantero Pablo Caballero quedó descartada, por lo que el goleador continuará en La Fragata.
Mucho se habló de la posible salida de Pablo Caballero de Almirante en busca de nuevos rumbo en el fútbol colombiano, más precisamente en Independiente de Santa Fe, sin embargo, y con comunicado mediante esa posibilidad quedó descartada.
El comunicado expresa lo siguiente: 

 
 Comunicado de Independiente Santa Fe
La Junta Directiva

Informa:
A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:
-La negociación entre Santa Fe S.A. y el jugador argentino Pablo Caballero quedó descartada, al no llegar las partes a un satisfactorio acuerdo económico.
-En consecuencia el plantel que afrontó con éxito la Superliga será el mismo que nos represente en la Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón 2013.
-Santa Fe S.A, después de los positivos resultados en la Superliga, continúa con compromiso, responsabilidad, entrega y profesionalismo en la consecución de las metas para este 2013, para ello cuenta con un excelente cuerpo técnico, con una magnifica nómina de Jugadores y con el apoyo incondicional de su fiel hinchada.
Confirmado esto, la posibilidad de que el ex Racing se vaya de Almirante queda descartada, por lo que seguirá, al menos seis meses.



Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: