miércoles, 16 de enero de 2013

VICTORIA AMISTOSA

 Almirante cerró la pretemporada en Santa Fé con una victoria por 1 a 0 frente a Ben Hur de Rafaela con gol de Diego Riquelme(foto) sobre el final del  segundo tiempo, En el primer tiempo Pablo Caballero remató un penal que atajó el arquero rafaelino Guillermo Stucky

Almirante formó con Gastón Losa, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Joel Acosta, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero. Despues ingresaron Gastón Giménez, Javier Robles, César Lamanna y Diego Riquelme en lugar de: Olmedo, Caballero, Garré y Marrone.
Técnico: Blas Giunta.

La Formación de Ben Hur: Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Jeremías Nahra,Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera y Alexis Vera; y Lucas Lorenzatti, Matias Benitez 

Técnico: Carlos Miori
 Los Suplentes tambien ganaron su partido pero por 3 a 2 con goles de Gastón Giménez, Gerardo Menseguez(foto) y Leonardo Fagundez Fernández mientras que para Ben Hur marcaron: Juan Jaime y David Torrez.
                  Agradecemos la Información a Tomy Sola






Gustavo A. Daher. Fotos: Tomy Sola.La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA diegote hizo un gol JAJAJAJ
buena victoria!! ahi q llegar bien contra sarmiento




ivan dvl

Anónimo dijo...

Bien almirante ahy q levantar el animo falta poco y ahy q llegar de la mejor manera. Posible.

Anónimo dijo...

ayer fui a la ciudad deportiva a ver si astaba para ir a pasar algun dia con mis pives y sus amigos en la q yo le iva a hacer un asado para ellos y q ellos la pasen bien y se diviertan ya q estan en vacaciones..
fue tanta mi indignacion q al final me fui con mucha bronca.
1)no hay revicion medica
2)no hay control de ningun tipo
3)ni siquiera hay lava pies
es decir los chicos y no tan chicos vienen de jugar un partido de futbol o voley y se meten a la pileta sin previo baño y al final la pileta llena de tierra y yuyos.
estamos en un abandono total.
cuando los muchachos de la RU le hacen la propaganda a las piletas del huracan yo decia q garcas ahora los tengo q felicitar..

ALMIRANTE NO ES SOLO FUTBOL ,ES FUTBOL HOKEY ES PILETAS ALMIRANTE ES UN GRANDE DE VERDAD PERO HACEMOS TODO LO NECESARIOS PARA SER CADA VEZ MAS CHICOS.

CON EL DEFICIT MONETARIO Q TENEMOS AHORA SI SE SUPIERA APROVECHAR LA CIUDAD DEPORTIVA NOS AYUDARIA MUCHO
UN DIRIGENTE NO SOLO SE TIENE Q SENTARCE LOS MIERCOLES PARA DICTAR ORDENES SI NO ESTAR DONDE HACEN FALTA..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

comprendo la frustracion del piedra, debe ser duro tirar mierda todo el tiempo, y no lograr que la gente deje de ir a la cancha, no putee a la comisión, aguante al equipo y al DT, y que cada día copemos en todos lados donde nos dejan ir, DEBE SER MUY DURO PIEDRA PARA VOS !!!!DEBE SER MUY DURO PARA VOS QUE ALMIRANTE TENGA CADA VEZ MÁS HINCHAS, QUE HAYA CARAVANAS DE 40 MICROS, QUE HAYA FIESTA, EN FIN SEGUILA TENIENDO ADENTRO !!!!

Anónimo dijo...

muy buena cobertura gustavo sigan asi

laucha