travel




lunes, 14 de enero de 2013

¿VIENE PABLO JEREZ?

El defensor marcador de punta derecho de 28 años nacido en Boca Juniors Pablo Jerez y de paso por Huracán, Tigre, y que viene de jugar en Olimpo PODRÍA llegar al mirasol ya que fue acercado por un representante, hay que ver como están las finanzas ya que los dirigentes dicen que si no hay jugadores que emigren no podría llegar ninguno.  Tambien hay que ver si es del gusto del entrenador Blas Armando Giunta.


Nombre Pablo Ezequiel Jeréz
Nacimiento 26 de julio de 1983 (29 años)
Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual Club Olimpo
Año del debut 2003
Club del debut Boca Juniors
Altura:                              1.75m 
Peso:                                 70 kg 


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El gusto de Giunta va a depender de la que deje el jugador. Por dios, parecemos un tacho de basura, en vez de ir nosotros por un refuerzo, nos traen todos los muertos sin club. Aparte sin pretemporada es la excusa perfecta para jugar como el orto, o lesionarse y pagar 1 año por un enfermo.

Anónimo dijo...

Necesitamos un lateral? No sería mejor algún armador para el mediocampo? Necesitamos una heladera y compramos un inodoro!

Anónimo dijo...

Lateral derecho hace falta, no se si es este el necesario. Ofrecieron a Martinez, de san lorenzo que jugo tambien en independiente rivadavia. Es mas jóven y está en forma, no como este que hace seis meses que no juega.

Martin

Anónimo dijo...

gustavo si nacio en el 83 tiene 29 años no 28, sigan asi que hacen un laburo tremendo y nos mantienen al tanto de todas las novedades del glorioso almirante.